Banner publicitario
Fremioth Ayaviri - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

Fremioth Ayaviri


“Yo nunca renuncie al
directorio de San José”

Fremioth Ayaviri saluda al entrenador Marcos Ferrufino.
-
Causo sorpresa general las afirmaciones de Fremioth Ayaviri Ramos, cuando afirmo que nunca renuncio a su cargo de primer vicepresidente del club 
San José. “Yo no renuncie, sigo siendo dirigente del club. Si hubo algunas discusiones en el directorio es producto de los temas que tratamos, pero no renuncie”, dijo el dirigente desmintiendo de esta forma las informaciones que se publicaron al día siguiente de la reunión, en los medios de comunicación, escritos, orales, televisivos y páginas virtuales en el Internet.

No se trata de una irresponsabilidad de los comunicadores, pero los informes fueron proporcionados por el mismo Fremioth Ayaviri la misma noche que se cumplió la reunión. Alguien le tocó su vanidad y por ahí habló demás a los medios de comunicación.

Como si fuera poco, al día siguiente fue el presidente del club Walter Mamani, quién mediante el programa deportivo Unión Deportiva, que se difunde por Radio Unión Frecuencia Modulada, conducido por el periodista Carlos Marca Miranda, una vez que le plantearon la pregunta, dijo que el vicepresidente Ayaviri, había anunciado su renuncia verbalmente y que en las posteriores horas debía ratificarlo por escrito.

Hasta nuestros días no hay renuncia escrita y se presume que Fremioth Ayaviri, con la cabeza mas fría lo pensó mejor y decidió no ratificar su renuncia que lo hizo verbalmente al directorio.

Al actual directorio le queda como mandato diez meses más. En este momento San José, tiene un buen equipo estructurado y los objetivos que tienen todos es lograr un campeonato que se puede dar porque lo peor ya pasó en el equipo, ahora tiene un buen horizonte y todos los que realmente quieren a San José, deben apoyar la gestión. No se debe olvidar que las personas pasan y las instituciones quedan.

El próximo mes de diciembre pueden irse los dirigentes una vez que elija al nuevo directorio por los socios del club, pero por ahora, todos empujen el carro por la misma ruta.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.