Banner publicitario
Apuntes "entrenamientos" - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

Apuntes "entrenamientos"


LOS APUNTES

Por:Etzhel Llanque Albarracín
-
ELSAJAMA.COM (Ene. 7).- Había gran expectativa en los aficionados por observar el reinicio de los entrenamientos del plantel de San José. Desde muy temprano utilizando todo medio de transporte, los hinchas llegaron hasta la cancha del club, ubicado en el kilómetro 4 del camino Oruro-Vinto. Fueron uno 100 aficionados.

OOOOO

Nuevos jugadores quieren una oportunidad. Son juveniles
Los jugadores juveniles fueron los primeros en llegar a la cancha, luego los hizo el entrenador Marcos Ferrufino y el preparador físico Teodoro Cárdenas y el resto del cuerpo técnico. Paulatinamente llegaron el resto de los jugadores para llegar a 18 en el momento de la presentación.

OOOOO

Los últimos en ingresar a la cancha fueron el defensor Sergio Jáuregui y el golero Jorge Ruth, cuando el resto ya estaban trabajando bajo las órdenes de Cárdenas. Una vez que saludaron al entrenador Ferrufino, les dijo que realicen un trote lento por el borde de la cancha.
Jorge Ruth y Sergio Jáurequi

OOOOO

En vista que el reglamento del torneo Clausura exige la presencia de un jugador Sub-20 en cancha durante los 90 minutos de juego, se supo que el orureño Edson Céspedes tendrá la oportunidad junto a otros juveniles que también están en la edad. El entrenador definirá quién ocupa el puesto de Sub-20 en los partidos oficiales.

OOOOO

Solamente siete jugadores del plantel principal estuvieron en la primera práctica. El resto, los trece, son jugadores de reserva y otros juveniles. Hasta el lunes se espera al plantel completo, porque la Liga no dio lugar a la apertura del libro de pases de jugadores. Este tema ni siquiera fue tratado en la sesión del Consejo de la Liga en Santa Cruz.

OOOOO

También se hizo presente en la primera sesión el empresario Fremioth Ayaviri, de quién se dijo que renuncio a su cargo de Primer Vicepresidente del club, en la reunión de directorio el jueves por la noche. Saludó a los jugadores y al final sorprendió a los periodistas cuando dijo que nunca renunció al cargo.

OOOOO

Periodistas deportivos de Oruro y La Paz, estuvieron en el inicio de los entrenamientos de San José. Destacados y conocidos comunicadores de emisoras de radio y canales de televisión llegaron al escenario donde la novedad mayor fue la aclaración de Fremioth Ayaviri, quién dijo que no renuncio al cargo.

OOOOO

El Dr. Henry Tapia, fue requerido por todos los medios de comunicación respecto a los informes oficiales del club y los temas que se trataban en Santa Cruz. Como es su costumbre atendió todos los requerimientos del periodismo deportivo.

OOOOO

Varios futbolistas juveniles que llegaron del interior del país y algunos del exterior estuvieron en la primera sesión. Ellos serán evaluados entre lunes y martes por el cuerpo técnico.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.