Banner publicitario
Oruro Royal empieza la pre temporada - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

Oruro Royal empieza la pre temporada


El Oruro Royal reinició sus
prácticas con 32 jugadores


Jugadores de Oruro Royal
-
ELSAJAMA.COM (Ene. 6).- Son 32 los futbolistas que se presentaron a los entrenamientos del Oruro Royal Club, excepto el brasileño-boliviano Alex Da Rosa, que debió viajar de emergencia a La Paz, porque recibió la noticia que antisociales se entraron en su domicilio y se “robaron sus bienes”.

El plantel de jugadores dirigido por el entrenador Williams Ramallo, hizo fútbol en el estadio “Jesús Bermúdez”, probando a jugadores que llegaron el interior del país.

Del anterior equipo quedaron el 50 por ciento y el resto se fue, pero había confianza que se logre armar un equipo de “batalla” para jugar los seis partidos que le resta jugar en Nacional B.

“Tengo confianza que armaremos un buen equipo para afrontar los partidos, cuatro de local y dos visitante. Vamos a ganar los puntos de local y debemos lograr un buen resultado en el interior para pasar a la próxima fase”, dijo Ramallo.

Sobre Alex da Rosa dijo que todo esta arreglado con la dirigencia y espera que retorne a los entrenamientos. “Si no se abre el libro de pases, jugará en el Royal, pero si es lo contrario, seguramente se irá a otro club, de todas maneras sería importante tenerlo en el equipo”.

Respecto a Limbert Pizarro, el defensor que fue marginado de San José, afirmo que recibió la información que decidió dejar el fútbol y por ello no se concretó su presencia en Oruro Royal.

Los restantes jugadores que están a prueba, mostraron algunas cosas, pero hasta el lunes se conocerá quienes son útiles al club y a los que les agradecerán su presencia, pero, hay la esperanza que el ayudante de campo Héctor Cristaldo llegue con tres jugadores argentinos.

PARTIDOS DE PREPARACIÓN

Técnico Wlliams Ramallo

Como parte de su preparación antes de jugar con el Flamengo de Sucre, dijo gestionará partidos amistosos con los equipos de Bolìvar y Universitario, planteles que llegarán a Oruro para realizar su pretemporada en las dunas de arena de la zona norte y este de la ciudad.

“Será muy importante para nosotros como también para ellos jugar partidos de entrenamiento, por eso tengo previsto hablar con los entrenadores de ambos equipos”, dijo Ramallo.

Las prácticas del plantel se realizan en la cancha del “Bermúdez” y en su escenario propio con césped sintético.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.