Banner publicitario
2012 año del deporte - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

2012 año del deporte


Gobernador considera que el
2012, será el año del deporte

Gobernador Santos Tito inaugura obras del muro


-
ELSAJAMA.COM (Ene. 6).- “Para los orureños, el 2012 será el año del deporte, porque vamos a ejecutar importantes obras y seremos sede de los Juegos Plurinacionales”, afirmo el Gobernador del Departamento de Oruro Ing. Santos Javier Tito Veliz.

La declaración lo hizo en el acto de entrega del material deportivo y la inauguración de las obras de construcción del muro perimetral del complejo deportivo de la zona norte, este viernes 6 de enero en el Palacio de los Deportes “Prof. Eduardo Leclere Polo”.

La autoridad que se reunió con los representantes de la prensa deportiva y dirigentes de las asociaciones deportivas, en un desayuno trabajo organizado por el Servicio Departamental del Deporte dirigido por el Ing. Christian Nava, afirmo estar confiado en que las autoridades deportivas acelerarán las obras que están previstas para su conclusión hasta el mes de octubre.

“Les instó a trabajar con responsabilidad para responder a la confianza que les brinda el pueblo de Oruro. Tenemos que mejorar la infraestructura deportiva y adecuar nuestros escenarios para ponerlos a disposición de los deportistas”,dijo.

Por otro lado anticipó que se procederá con la construcción de la piscina semi olímpica y la Residencia del Deportista bajo el sistema de “llave en mano”, a cargo de empresas constructoras, porque es la única forma de acelerar los trabajos.

El embellecimiento y habilitación de rutas de paseo en todo el sector interno del complejo deportivo, estará a cargo de la Unidad de Infraestructura del SEDEDE, como también la construcción de las cancha con césped sintético y natural.

MURO PERIMETRAL

Muro perimetral

En la oportunidad, también se procedió a la inauguración de las obras de construcción del muro perimetral del complejo deportivo a cargo de la Empresa ATEC. Se trata de renovar el muro en una extensión de 1.200 metros, cuyo costo total alcanza a 2 millones059.057.35 bolivianos. Este trabajo debe estar concluido en un plazo de 272 días calendario.

En representación de la Empresa, el Ing. Nelson Tarrico Martínez, dijo que de inmediato se iniciará los trabajos y la entrega se producirá en el tiempo establecido en el cronograma de trabajo.


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.