Banner publicitario
SEDEDE revista informtiva - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SEDEDE revista informtiva

REVISTA SEDEDE INFORMA

Portada de la revista del SEDEDE


-
El pasado viernes 6 de enero, en acto especial que se cumplió con motivo de entregar material deportivo e iniciar los trabajos de construcción del muro perimetral del complejo deportivo de la zona norte, se hizo entrega dela Revista SE.DE.DE. Informa No. 2, una publicación elaborada por esa institución, donde se refleja los hechos más sobresalientes que se registraron en la gestión deportiva 2011.
 
La Revista Se.De.DE., consta de 32 páginas con abundante material de lectura y 89 fotografías a todo color de los hechos sobresalientes. Gran parte de la publicación se refiere a la participación de las representaciones de Oruro en los Juegos Plurinacionales Presidente Evo, como también la presencia de los orureños en los Juegos de la Juventud Trasandina Argentina 2011, como el éxito de los atletas en los juegos del ALBA, el Panamaericano de atletismo y otros.
 
También se refiere a los trabajos que se ejecutarán para recibir los Juegos Plurinacionales el año 2012 y otras construcciones importantes que tienen el impulso del gobernador Ing. Santos Javier Tito Veliz.
 
La Revista SEDEDE, que es un valioso documento deportivo, se distribuye en las oficinas ubicadas en el Palacio de los Deportes “ Prof. Eduardo Leclere Polo” de Oruro.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.