Banner publicitario
Entrenamiento de San Jose - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

Entrenamiento de San Jose


LOS“SANTOS” ENTRENAN EN
LA ZONA DE LOS ARENALES

Entrenan en la cancha del club

-
ELSAJAMA.COM (Ene. 7).- Este domingo 8, el plantel de jugadores de 
San José, serán sometidos a una sesión intensa en los arenales de la zona este, como inicio de su preparación física y potenciamiento muscular. Será una semana exigente y el trabajo será dirigido por el preparador físico Prof. Teodoro Cárdenas.

Dr. Henrry Tapia, secretario general del club San José.
A la primera sesión asistieron 20 de los 32 jugadores habilitados en este 
momento, donde el secretario general del club Dr. Henry Tapia, en nombre del directorio dio la bienvenida a los jugadores y cuerpo técnico y les instó a repetir inclusive superar la buena campaña que cumplieron los jugadores en el pasado torneo Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Afirmo que como siempre sucedió, los jugadores tienen el respaldo total del directorio y en nombre del presidente Walter Mamani, pidió que se mentalicen que San José debe ser campeón en esta nueva temporada, porque la capacidad demostrada por los futbolistas y la eficiente labor del cuerpo técnico encabezado por el Prof. Marcos Ferrufino, demostraron a la hinchada y al pueblo de Oruro, que San José tiene un plantel de primer nivel.

Por su parte el entrenador, dijo que se trabajará en el marco de las normas ya establecidas, donde la disciplina es muy importante como también la profesionalidad de los jugadores. Pidió que los dirigentes mantengan la política de realizar el seguimiento al trabajo y atender los requerimientos que tiene el equipo.

JUGADORES

Los jugadores que estuvieron en la primera sesión fueron los siguientes; Franklin Herrera Gómez, Christian Vargas Claros, Maximiliano Gabriel Andrada, David O. Medina Aguirre, Rolando Ribera Menacho, Eliseo Isaías Dury Gómez, Sergio Jáuregui Landívar, Jorge Ruth Cruz, Gustavo Gois de Lira, Jorge Escalera Pinaya, Héctor Calderón Llave, Vladimir Ignacio Roque, Andrés Irahola Zallez, Garry Arauz Soliz, Álvaro Sandoval Condarco, Douglas Ferrufino Rojas, Rubín Vitingay Romero, Mario Parrado Alanez, Marcelo Estrada y Edson Céspedes.

La primera sesión fue en la cancha del club, donde realizaron trabajo técnico en espacio reducido, en grupos de tres.

LOS QUE RESTAN

Se esperaba que el resto de los doce jugadores se incorporen en el transcurso del fin de semana, en vista que se otorgó al primer plantel descanso hasta el 10 de enero. Esta situación se ratificó en vista que el campeonato Clausura se iniciará desde el domingo 29 de enero para San José, que será local ante Universitario de Sucre.

Se espera el arribo del presidente Walter Mamani, para conocer hasta donde avanzaron las gestiones para lograr la incorporación de jugadores al equipo, particularmente de aquellos que no jugaron en ningún equipo de la Liga boliviana durante la gestión 2011.

En el caso de Carlos Saucedo, se dijo que se habría presentado un obstáculo monetario exigido por el futbolista, motivo por el cual habrá un compas de espera.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.