Banner publicitario
Segunda fecha del Clausura - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

Segunda fecha del Clausura



SAN JOSÉ DISPUESTO A
SUMAR ANTE LA PAZ FC

Carlos Saucerdo

*El partido con La Paz FC se jugará desde las 18:00 horas de este miércoles.
Marcos Ferrufino, entrenador de San José 

EL SAJAMA.COM (Ene 31).- El objetivo es ganar por cualquier marcador. Así piensan los jugadores de San José, que este martes se fueron a La Paz, para pasar la noche tranquilos y esperar el partido que jugarán desde las 18.00 horas del miércoles 1 de febrero, frente al sorprendente La Paz Fútbol Club, por la segunda fecha del torneo Clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
Como todos los equipos de la Liga, Los “santos” solamente hicieron una práctica de recuperación física y se analizó lo sucedido en el partido ante Universitario donde empataron 1-1.
El entrenador Marcos Ferrufino, hablo mucho con sus jugadores y les recordó que lo que hicieron ante la U, no es el juego que se practica. Reconocieron que tempranamente se contagiaron del nerviosismo, porque a los 12 minutos la visita abrió el marcador y luego los “chuquisaqueños” se metieron atrás y les provocaron más de un problema.
Recién en el último cuarto de hora, el cuadro de  V azul, recupero la serenidad y pudo atacar como sabe para conseguir el empate. Pudieron ganar, pero esa tarde la diosa fortuna estuvo con el golero Marceo Robledo. Pero ese partido ya pasó, ahora se trabaja para conseguir un buen resultado ante La Paz FC, un rival que será muy duro porque tras ganarle a Guabirá por 2-3, ahora está motivado.
El técnico Ferrufino, considera que el debut siempre es complicado, pero ahora el equipo debe encarrilarse por la senda del triunfo y espera que el aporte de los once jugadores sea efectivo. Si bien la presencia de Pablo Salinas y Carlos Saucedo, constituyen carta de gol, pero el trabajo es de los once jugadores.
San José tiene que practicar un juego solidario, tiene que enarbolar la consigna mosquetera “Todos para uno y uno para todos”. Este sistema practicó en los siete partidos finales del pasado torneo Apertura 2011 y fue positivo.
Es cierto que la hinchada está impaciente, pero el torneo recién empezó y este miércoles el “Santo”, seguro que mostrará su futbol, lo que ya saben hacer los once que estarán en la cancha vistiendo la V azul, además que en La Paz, les espera una hinchada que sabe tratar bien a su equipo.
VIAJE
 El plantel de San José viajo a las 15.00 horas de este martes. El entrenador Marcos Ferrufino, ya tiene en mente el equipo principal y es posible que Saucedo y Salinas vayan desde el vamos. El resto del plantel podría ser el mismo que concluyó el primer partido, es decir, Carlos Lampe en el arco, Cristian Vargas, Luis Palacios, Tobías Albarracín, Rubín Vitingay ( Mario Parrado), Nicolás Suárez, Maximiliano Andrada, Luiz Carlos Vieira;  Miguel Loaiza; Pablo Salinas y Carlos Saucedo.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.