Banner publicitario
Vuelta al trabajo - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

Vuelta al trabajo

Oruro Royal reanuda prácticas
para el torneo futbol Nacional B


Oruro Royal


-
ELSAJAMA.COM (Ene. 3).- El plantel de Oruro Royal reanudará sus entrenamientos este martes pensando en su participación en el campeonato Nacional B que se reanudará el sábado 14 de enero. Los entrenamientos se cumplirán en su cancha.

El próximo rival del Oruro Royal será Flamengo de Sucre el sábado 14 de enero en el estadio “Jesús Bermúdez”y luego debe jugar el último partido de la serie clasificatoria con Petrolero de Tarija en la ciudad de Yacuiba.

Según el dirigente del club royalista Frías, la reanudación del torneo Nacional B se resolvió en una reunión de dirigentes que se cumplió el pasado año en Cochabamba. La determinación es definir a los equipos que pasarán a conformar la nueva fase para luego clasificar al campeón y subcampeón de la competencia 2011.

El ganador sustituirá al equipo que descienda directamente de la Liga y el subcampeón debe jugar partidos con el penúltimo de la Liga, es decir el descenso indirecto.

ENTRENADOR

Por otro lado la dirigencia del Oruro Royal, espera el arribo a Oruro del entrenador Williams Ramallo, quién se encuentra en Cochabamba y es posible que llegue acompañado por varios jugadores nacionales.

Debido a la suspensión sorpresiva del torneo el año 2011, varios jugadores del equipo decano dejaron la ciudad, muchos se fueron con problemas económicos.

Precisamente para reanudar el torneo, es posible que se logre la incorporación de otros jugadores, motivo por el cual se espera la presencia del entrenador Ramallo, quién dará a conocer la situación del actual plantel de jugadores.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.