Banner publicitario
Retornan al trabajo - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

Retornan al trabajo


Jugadores de San José retornan
A las prácticas en los arenales

Jugadores de San Jose

-
ELSAJAMA.COM (Ene. 3).- El próximo viernes 6 de enero, el plantel de jugadores del club San José, retornarán a sus entrenamientos con sesiones que se cumplirán en la zona de los arenales, según informe que dio a conocer el preparador físico Teodoro Cárdenas.

Luego del cambio de planes que hubo en la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, donde se decidió postergar el torneo Aerosur para el mes de junio y adelantar el inicio del torneo Clausura para el 22 de enero, en San José hubo reuniones internas para establecer el nuevo cronograma de trabajo.

Los futbolistas deben estar en Oruro el viernes 6 de enero a disposición del cuerpo técnico, que tiene su programa interno de trabajo. Será un proceso por espacio de una semana en las dunas de los arenales de la zona este y luego será un trabajo de ablandamiento muscular para finalmente realizar fútbol para conformar el primer plantel que debe competir en el torneo Clausura y los restantes torneos de la gestión 2012.

TODOS RETORNAN

El presidente del club San José, Walter Mamani, dijo que todos los jugadores retornan a los entrenamientos. Oficialmente no hay propuestas del pase de jugadores ni al futbol nacional como internacional, pero el club como institución ya hizo conocer su propuesta por cualquier pase de jugador que hubiere. 100 mil dólares es el valor por cualquier pase de los jugadores.

Como es de conocimiento, los futbolistas vinculados a San José tienen contrato firmado hasta el mes de junio 2012. “De ahí en adelante podrán definir su futuro, pero la dirigencia del club, ya tienen su plan de trabajo y entrevistas con los jugadores para abordar el tema de los contratos para la gestión 2012”,dijo el presidente Walter Mamani.
-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.