Banner publicitario
Olimpiada Deportiva "Marcelino Navia" - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

Olimpiada Deportiva "Marcelino Navia"


Súper Deportes líder del
Mini futbol del C.P.D.O.

Representación de Súper Deportes
EL SAJAMA.COM (7 Mar.).- Con su victoria por 5-1 ante Pasión Deportiva, el plantel de Súper Deportes quedo como único líder del torneo de mini futbol del Círculo de Periodistas Deportivos de Oruro “Marcelino Navia Reynaga”, cuya tercera fecha se registro el  sábado 7  en la cancha del bosquecillo del complejo deportivo de la zona norte.
Mejor dispositivo técnico hubo en el equipo de Súper ante un equipo “pesado” de Pasión que no pudo hacer pie en el partido. El primer tiempo termino 2-0 en favor de los ganadores. Los goles fueron convertidos mediante Roberto Dalence en 3 oportunidades y se complemento con las anotaciones de  Denis Vargas y Mitchell Fuentes.
El gol del honor fue anotado por Franklin Tola para Pasión Deportiva en la segunda parte.
SUPER DEPORTES (5).- Teodomiro Vargas, Ronald Fuentes, Carlos Guzmán, Roberto Dalence, Daniel Badani, Raúl Villarroel, Héctor Roque. Alternaron: Mitchell Fuentes y Denis Vargas.
PASION DEPORTIVA (1).- Ever Mamani, Rubén Fernández, César Condori, Franklin Tola, Rodrigo Ordoñez, Cristian Rojas, Igor Fernández. Alternaron: Vladimir Orellana y Penuel Choque
PRELIMINAR
Tiempo Extra, jugando su mejor partido del torneo hasta ahora, infringió una tremenda goleada a Panorama Deportivo por la cuenta de 8-1, en el partido de primera hora. Esta vez el equipo de Carlos Marca se vio desconocido. No pudo pararse con orden en la cancha lo que posibilitó la goleada del rival.
Nerick Saavedra (2) Víctor H. Salazar (2), Juan Navia, Freddy Marca, Sandro Páez y Daniel Machicado concretaron los goles del cuadro capitaneado por Orlando Quintana.
El gol del honor fue convertido por Cristian Cáceres en el segundo tiempo para el cuadro perdedor.
Este es el primer triunfo de Tiempo Extra que ahora cuenta con 4 puntos en la tabla de valores mientras que el rival se queda con tres unidades.
TIEMPO EXTRA (8).- Rodolfo Vásquez, Juan Navia, Nerick Saavedra, Freddy Marca, Orlando Quintana, Sandro Páez, Hugo Salazar. Alternaron: Luis Martínez y Daniel Machicado.
PANORAMA DEPORTIVO (1).-Johan Romero, Rubén García, Freddy Cáceres, Orlando Torrez, Cristian Véliz, Sandro Quiroga, Gerardo Challapa. Alternaron: Carlos Marca, Zenón Mendoza y Christian Cáceres.
SUSPENDIDO
El próximo fin de semana no se jugará el torneo, en vista que el equipo del Círculo de Periodistas Deportivos de Oruro debe competir en un torneo de futbol de salón “Relámpago” organizado por el Comando de la Policía Departamental el sábado 14 de abril.
La competencia se reanudará el sábado 21 de abril con dos partidos que permitirá cerrar la primera rueda para algunos equipos.

LAS POSICIONES
Equipos                      PJ.    PG.   PE.   PP.    GF.   GC.   PTS
1.- Súper Deportes      3       2       1       -        17     9       7
2.- Tiempo Extra         2       1       1       -        10     3       4
3.- Pasión Deportiva   2       1       -        1       10     7       3
4.- Panorama Dep.      3       1       -        2       11     23     3
5.- Fórum Deportivo  2       -        -        2       14     10     0

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.