Anuncio 1
Asamblea del deporte - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Anuncio2

Asamblea del deporte


Asamblea del Deporte elegirá
 nuevo directorio el lunes 21

Dr. Leoncio  Rocha y Julio Cesar  Nogales 
EL SAJAMA.COM (18 may).- Con la participación de dos frentes, el próximo lunes 21 de mayo, se procederá con la elección del nuevo directorio de la Asamblea del Deporte de Oruro para la gestión 2012- 2014, en una sesión que se cumplirá desde las 19.30 horas en el salón de la Casa del Deportista.
Al término del plazo de registros de los frentes, se presentaron dos los mismos que tienen como candidato a la presidencia a Julio Cesar Nogales de la Asociación de Billar y Alfredo Nogales de atletismo.
Ambos frentes cuentan con postulantes a actuales dirigentes de asociaciones y ex dirigentes. Las nóminas no se dió a conocer por instrucción de la presidenta del comité electoral, Inés Humacayo, según se informo en la secretaría de la Asamblea.
Esta es la tercera y definitiva oportunidad para elegir al directorio de la Asamblea del Deporte, por ello se espera la asistencia de las 33 asociaciones deportivas reconocidas legalmente por institución. En las dos anteriores oportunidades se presento un solo frente, pero no asistieron a la votación los dirigentes de asociaciones porque no estaban de acuerdo con el mismo. Esta situación motivo a que Julio Cesar Nogales, se habilite como candidato a la relección.
Según el capitulo IX Art.41 del estatuto de la ADDO se elegirán dirigentes para las carteras de presidente, vicepresidente, secretario general, secretario de hacienda, secretario de actas y dos vocales.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.