Banner publicitario
Espectativa por el debut Santo - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

Espectativa por el debut Santo


Pondrán a la venta 15 mil
entradas para el debut del Santo

Abdon Reyes, será titular el domingo 
EL SAJAMA. COM (24 jul).- La dirigencia del club San José, pondrá a la venta 15 mil boletos para el partido que San José jugará con Nacional Potosí el próximo domingo 29, en el estadio “Jesús Bermúdez”. “Esperamos contar con el apoyo de los hinchas. Sabemos que es e debut del equipo y por eso estamos definiendo unas 15 mil localidades o quizá sean 20 mil. Ahora con relación a los precios que regían hasta el pasado campeonato, esto también vamos a definir. Posiblemente lo mantengamos (Bs.30 preferencia, Bs.20 general y Bs.15 las curvas) o quizá se eleve. En reunión de directorio definiremos todo”, dijo el presidente Freddy Fernández.

PERJUICIO ECONOMICO

La suspensión de la fecha inaugural del campeonato Apertura de la Liga el pasado domingo 22 de julio, también ha causado un grave daño económico al club San José. “Con el tiempo de anticipación hemos realizado gastos para el viaje de la delegación a Santa Cruz, Pagamos el hotel, pagados los pasajes en avión desde Cochabamba a Santa Cruz, los pasajes de Oruro a Cochabamba y otros, es un gasto que la Liga tiene que devolvernos”, dijo Fernández.
Afirmo que en las próximas horas hablará de este tema con el presidente de la Liga Mauricio Méndez, pero que San José también quedo afectado económicamente con el paro de los jugadores afiliados a FABOL.

FABOL NO SOLUCIONÓ TODO
Por otro parte se conoció que los dirigentes de Futbolistas Agremiados de Bolivia con el paro del pasado domingo 22, no ha solucionado todos los problemas que tienen los futbolistas en el país. Por ejemplo, en Oruro están varios jugadores de Real Potosí y Blooming vinculados a San José, quienes siguen con sus problemas económicos.
Mario Ovando y Anibal Torrico que jugaron en Real Potosí no recibieron el pago de sus adeudos. Piden que Real Potosí les pague. Igual sucede con Ignacio García y N. Paniagua que jugaron en el club Blooming de Santa Cruz hasta el pasado torneo Clausura.
Estos futbolistas consideran que fueron ignorados por FABOL en su pedido de solución de sus problemas económicos con sus ex – clubes.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.