Banner publicitario
SAN JOSE ESPERA A NACIONAL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SAN JOSE ESPERA A NACIONAL


San José se alista para recibir a
Nacional Potosí el domingo 29

* Los “santos” quieren debutar con un triunfo, por ello se alista un equipo ofensivo.
La esperanza de gol; Carlos Saucedo 

EL SAJAMA. COM (24 jul).- Tras fracaso del inicio del torneo Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano por la huelga de jugadores que se registro el pasado fin de semana, el plantel de San José, ahora se alista para jugar con Nacional Potosí desde las 16:00 horas en el estadio “Jesús Bermúdez”.
Se estima que no habrá muchos cambios en el equipo que había preparado para el debut ante Oriente Petrolero el entrenador Marcos Ferrufino, aunque podría moverse algunas “fichas” porque ante Nacional el equipo debe ser ofensivo y para ello el goleador Carlos Saucedo tendrá como acompañante posiblemente a Marcelo Gomes o Juan Carlos Angola.
El cuadro de la V azul, trabajará entre martes, miércoles y jueves realizando fútbol, con el objetivo de conformar su plantel principal. “Todos están bien y listos para el debut. Estuvieron bien para jugar con Oriente y es lógico que ahora están bien para Nacional”, dijo el adiestrador.
Marcos Ferrufino está animoso y cree que el debut en Oruro debe ser con una victoria ante el Nacional Potosí que dicho sea de paso también ha conformado su mejor equipo en base a jugadores de experiencia entre ellos extranjeros que ya tuvieron buena faena en el pasado torneo Clausura.
San José había alistado su equipo principal con los siguientes jugadores: José Peñarrieta en el arco; Douglas Ferrufino, Aníbal Torrico y Jorge Paúl Burton en el fondo, mientras que Ignacio  García y  Didi Torrico jugarán por los carriles.
En el sector de volante de contención estará Sebastián Carrizo y completan Roly Sejas, Abdón Reyes y Marcelo Gomes. En el ataque Carlos Saucedo. Es posible que haya cambios en esta estructura.

OTRO GOLERO
Por su parte el entrenador  este martes dijo que dialogó nuevamente con el arquero Carlos Arias, quién le pidió un compas de espera hasta este jueves. Hay posibilidad de llegar a un acuerdo. “ Carlos está en Santa Cruz, he hablado y creo que podremos lograr con sus servicios, me pidió que espere un poco más”, afirmo el técnico.
Por su parte el presidente del club Freddy Fernández, anuncio que el caso está cerrado. “Para mi este tema ya está cerrado, Carlos Arias no respondió a nuestro planteamientos y personalmente lo descarte. En las próximas horas llegará un golero colombiano y ese será la solución”, dijo el dirigente.
Se conoce que el nuevo golero, es colombiano y de apellido Buenavista y es esperado por el la dirigencia del club “santo”.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.