Banner publicitario
SAN JOSE DEBE GANAR A UNIVERSITARIO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SAN JOSE DEBE GANAR A UNIVERSITARIO



Tarjeta amarilla para Carando de Oriente. El partido quedo igualado sin goles con San José 
San José busca trepar con una
Victoria frente a Universitario

Arbitros y capitanes , ante  del partido San José - Oriente Petrolero.
EL SAJAMA.COM (20 Sep).- No alejarse de la punta y sumar unidades ante Universitario, es la consigna del plantel de jugadores de San José, que el sábado 22 recibirá a Universitario de Sucre, en la décima fecha del campeonato Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
Es una obligación para el Santo trepar en la tabla de 
Abdón Reyes de San José, trta de burlar la marca de Zanni de Oriente.
posiciones porque actualmente hay dos líderes, Wilstermann y el benjamín Petrolero de Yacuiba, equipos que sorprendieron con sus triunfos como visitantes ante The Strongest y Real Potosí respectivamente.
La diferencia entre San José y los líderes es de 4 puntos. San José tiene 13 unidades en 8 partidos jugados y Wilster con Petrolero son líderes con 17 unidades, pero el 9 partidos jugados. 
Otro ataque de Reyes, pero responde bien el golero Arias 
Entonces, ganando a la U, el Santo habrá achicado la diferencia, siempre y cuando los punteros pierdan sus partidos.
Barahona es expulsado en el minuto 90, en Santa Cruz
En la décima fecha, Wilstermann visita a Oriente Petrolero, mientras que Petrolero será local ante La Paz Fútbol Club. En cambio el Tigre que está con 16 puntos en 9 partidos, recibe a Real Potosí.

TRABAJO LIVIANO

En consecuencia, el plantel de San José que llegó anoche a Oruro, hoy cumplirá una labor liviana en su cancha porque el estadio “Jesús Bermúdez” estará ocupado con los Juegos Estudiantiles Plurinacionales.
En la práctica, el entrenador “santo” Marcos Ferrufino, definirá la estructura principal que será con dos atacantes, 
La infaltable hinchada de San José. La Temible, filial Santa Cruz 

Carlos Saucedo y Cristian Ruiz y es posible que el resto del equipo sea el mismo que jugo ante Oriente Petrolero, excepto el golero Carlos Barahona que está expulsado. Su lugar será ocupado por José Peñarrieta.
Los jugadores deben tener descanso porque el partido será este sábado 22 desde las 16:00 horas en el estadio “Bermúdez”, por ello el sistema de juego ya lo tiene definido el entrenador y sólo resta practicar lo que ya saben cuando juegan como local, para ser agresivos desde el minuto inicial
Plantel de San Jose en en estadio Tahuichi Aguilera 

TRES PARTIDOS DE LOCAL

El plantel de San José, tiene tres partidos consecutivos para jugar como local. El sábado 22 recibe a Universitario. Luego, el miércoles por la tarde, recibirá a Petrolero de Yacuiba y finalmente el domingo 30 medirá fuerzas con Bolívar de La Paz. Tiene la posibilidad de sumar 9 puntos, pero debe ganar los tres partidos de local. Si esto sucede, el Santo estará entre los líderes de la competición.
Satisfacción en los "santos" tras el empate 0-0 con Oriente 

PUBLICO ENTUSIASMADO
Tras conocer la brillante reacción del cuadro de la V azul jugando como visitante ante Wilstermann en Cochabamba al que ganó por 2-1 y luego conseguir un empate sin goles con Oriente, los aficionados se mostraron entusiasmados y se espera una buena cantidad de aficionados en las graderías del “Bermúdez” el sábado 22 y los restantes partidos que jugará como local.

Hasta ahora, en los tres partidos de local que jugó, solamente asistieron a la cancha 17.753 personas pagando sus entradas, lo que ha provocado preocupación en los dirigentes que piden un mayor apoyo de la afición. Por eso se espera superar el número de asistentes en los tres partidos que jugará como local.
Para el partido del sábado 22, se fijo los precios de las entradas en 30 bolivianos preferencia; 25 general, 20 la curva sur y 15 la curva norte.

BONAFINA CONTRATADO
El atacante argentino Gonzalo Bonafina fue contratado y habilitado para jugar en San José en esta temporada. Tiene 26 años. Estuvo a prueba en el equipo y finalmente el entrenador Marcos Ferrufino dio el visto bueno para su contratación.
Todos los Derechos Reservados ©
2011 -2012
"El Sajama.com" Peridositas Profesionales Asociados P.P.A
Toda la Informacion es abierta al público, el material publicado en las notas tanto texto como imagenes y/o logos no pueden ser copiado, transmitido,reformado o resdistribuido sin previa autorización de los encargados de El Sajama.com P.P.A, Agradecemos a nuestros lectores.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.