Banner publicitario
MADRES TENDRÁN ASUETO MEDIA JORNADA EL VIERNES 27 DE MAYO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

MADRES TENDRÁN ASUETO MEDIA JORNADA EL VIERNES 27 DE MAYO


Ministerio de Trabajo declara
asueto de media jornada
 por el Día de la Madre Boliviana
-

 La Paz, 24 may (ABI).- El Ministerio de Trabajo, a través de la Dirección General de Trabajo Higiene y Seguridad Ocupacional, declaró asueto de media jornada para las madres el próximo viernes 27 de mayo, en conmemoración del Día de la Madre Boliviana.

    "En homenaje a las valerosas heroínas que lucharon en la colina de san Sebastián el 27 de mayo de 1812 durante la Guerra de la Independencia y que, mediante Ley de 8 de noviembre de 1927, se festeja el "Día de La Madre", se dispone tolerancia laboral el viernes 27 de mayo a partir de las 12h30 para todas las madres de las instituciones públicas", señala un comunicado oficial.

    Según el documento, signado como Comunicado 28/2016, la disposición fue asumida considerando la importancia de la labor que desempeñan las madres en el seno de cada hogar.

    Asimismo, señala que en las empresas privadas se deberá adecuar la determinación por acuerdo de partes, considerando sus necesidades y modalidades de trabajo.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.