Banner publicitario
UN VALIOSO PUNTO DEL SANTO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

UN VALIOSO PUNTO DEL SANTO


San José sumó otro
 punto de visitante

Oriente Petrolero
Una acción del partido San José - Oriente 
EL SAJAMA.COM (19 Sep.).- En una noche primaveral, con tiempo cambiante por las lluvias y la humedad, el plantel de San José logro sumar un nuevo punto como visitante a costa de Oriente Petrolero. No hubo goles, pero se jugó como un verdadero clásico del futbol boliviano donde el cuadro orureño estuvo a punto de llevarse las tres unidades en disputa.

El estadio “Ramón Aguilera”, fue escenario del encuentro y recibió solo a 5 mil aficionados que pagaron las localidades. Es posible que el mal tiempo reinante, luego de la tremenda lluvia que cayo entre martes y miércoles hasta el medio día, haya confabulado para que los seguidores del cuadro verdolaga no asistan a la cancha.

La hinchada de Oriente no está conforme con el rendimiento de su equipo porque ahora sumó el quinto empate como local y en la tabla de posiciones está en el puesto 7 con 12 puntos en su favor, pero en nueve partidos, mientras que el adversario, San José, tiene 13 puntos pero en ocho partidos que ha disputado hasta ahora.

PRODUCCION
Carlos Barahona

Esta noche, la defensa de San José jugó mejor, con una disciplina táctica que permitió frenar al dueño de casa y el golero Carlos Barahona cumplió su labor a la perfección y ahogó los gritos de gol de Oriente.

Hubo mucho esfuerzo de los jugadores de San José para conservar el marcador intacto, es decir, en blanco hasta el pitazo final frente a un desconcentrado e inoperante Oriente que no pudo definir en goles en varios pasajes del partido.

El golero colombiano Barahona del Santo, fue expulsado en el minuto 90, pero se jugó cinco minutos de descuento, tiempo en el cual hubo tensión y peligro para ambos arcos. En San José, salió el goleador Carlos Saucedo e ingreso el golero José Peñarrieta.

EL ADVERSARIO
El cuadro verdolaga en el minuto 21 mediante Danilo Carando ganó en el cabezazo pero el travesaño evitó que la pelota ingrese dentro del arco.
Alcides Peña, el futbolista de mejor producción en Oriente, hizo lo suyo, pero no tuvo la respuesta de sus compañeros cuando habilito buenos balones pero no supieron resolver. Les faltó tranquilidad a Rodrigo Vargas y Hernán Zanni.

LA SINTESIS
ORIENTE PETROLERO: 0
Carlos Arias; Wílder Zabala, A. Meleán, Mariano Brau, Marvin Bejarano; Ronald García, F. Saucedo, Hernán Zanni, Rodrigo Vargas; Alcides Peña y Danilo Carando.
ALTERNARON: Carballo por Bejarano; Cuéllar por Vargas y Cortez por Zanni
Entrenador: Erwin Sánchez

SAN JOSE : 0
Carlos Barahona;  Didi Torrico, Paúl Burton; Luis A. Torrico, Carlos Tordoya, Ignacio García; Sebastián Carrizo, Mario Ovando, Abdón Reyes, Marcelo Gomes y Carlos Saucedo
ALTERNARON: Sejas por Reyes; Víctor Hugo Angola por Gomes y José Peñarrieta por Saucedo
Entrenador: Marcos Ferrufino
Expulsado: José Carlos Barahona 90´

MIERCOLES 19 DE SEPTIEMBRE 2012
TORNEO: Apertura 2012 - 2013
CANCHA: Ramón Aguilera de Santa Cruz
ÁRBITRO: Ever Cuellar de La Paz
PÚBLICO: 5.000 personas aproximadamente


Todos los Derechos Reservados ©
2011 -2012
"El Sajama.com" Peridositas Profesionales Asociados P.P.A
Toda la Informacion es abierta al público, el material tanto texto como imagenes y/o logos no pueden ser copiado, transmitido,reformado o resdistribuido sin previa autorización de los encargados de El Sajama.com P.P.A, Agradecemos a nuestros lectores. 
 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.