Banner publicitario
ESTADIO DE HUANUNI INAUGURAN EL 31 DE OCTUBRE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ESTADIO DE HUANUNI INAUGURAN EL 31 DE OCTUBRE

Huanuni
Así quedo el estadio "Manuel Flores de Huanuni

Estadio “Manuel Flores” de Huanuni
entregarán el miércoles 31 de octubre

EL SAJAMA.COM (8 Oct.).- Con el partido de futbol entre Tha Strongest de La Paz y 31 de Octubre (Empresa Minera Huanuni), será entregada el nuevo estadio “Manuel Flores” de la villa minera el miércoles 31 de octubre, fecha aniversario de la nacionalización de las minas.
Los trabajadores mineros y las autoridades del municipio de Huanuni organizan el acto especial porque luego de cinco años de construcción, por fin esta obra será entregada y se pondrá al servicio del deporte de los huanunenses. El escenario tiene una capacidad para  18 mil aficionados cómodamente sentados.
La cancha es de césped sintético y  bajo las graderías existen ambientes amplios y cómodos para la práctica de otras disciplinas deportivas, por ello el escenario es considerado una solución para el deportismo de Huanuni, tomando en cuenta que en el centro minero viven unos 50 mil habitantes.
La Empresa Constructora EMCOR – COBBEL, tiene a su cargo la construcción del estadio ubicado sobre las calles Lizarraga y Camacho. Según el proyecto, el estadio también contará con una pista de atletismo sintética y un sistema de iluminación artificial.
 La población infantil será beneficiada en gran parte en vista que ahora tendrán comodidades para sus entrenamientos y sus competencias oficiales, en vista que con la vigencia de los Juegos Plurinacionales para los estudiantes de los ciclos primario y secundario, los estudiantes deben prepararse  convenientemente  y con la antelación del caso.
El partido de fútbol que jugarán  The Strongest y 31 de Octubre – Huanuni, está programado para las 11:00 horas, luego de la inauguración del escenario deportivo donde es posible que se llegue a la villa minera el presidente del Estado, Evo Morales, tomando en cuenta que la obra se construye con el aporte económico del programa Bolivia Cambia, Evo cumple y la contraparte de la Gobernación de Oruro.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.