Banner publicitario
MARTINS NO ES PELIGROSO SEGUN DEFENSOR ACASIETE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

MARTINS NO ES PELIGROSO SEGUN DEFENSOR ACASIETE


Santiago Acasiete:

“Marcelo Martins no es tan
 peligroso fuera del área”

Peru vs Bolivia
Santiago Acasiete, defensor de Perú 
El defensa de la selección nacional, Santiago Acasiete, se mostró seguro de poder controlar al goleador boliviano en el próximo partido de las Eliminatorias.
Su experiencia en el fútbol del exterior hacen que sepa cómo frenar el poderío ofensivo del ‘Matador del Altiplano’, Santiago Acasiete no se intimida por todos los pergaminos con que llega Marcelo Martins.
“Lo conozco y sé que es un jugador que fuera del área no hace mucho daño, entonces tenemos que sacarlo del área”, declaró el zaguero nacional que juega actualmente en el Cienciano.
“Si lo anticipamos y no dejamos que toque el balón se va a frustrar, porque es de los jugadores que se van de los partidos cuando nada les sale”, continuó Acasiete.
Según lo visto en las prácticas y en el amistoso ante Cienciano, Santiago Acasiete está llamado no solo a ser titular, sino a ser el capitán de Perú ante Bolivia en La Paz.
Por otro lado, tras finalizar el partido ante Cienciano, el volante de la Selección Peruana, William Chiroque se mostró tranquilo. “Ojalá que esto les haya gustado a la gente”.
“Ojalá que esto le haya gustado a toda la gente. Gracias a Dios todos los muchachos aprovecharon este momento y ahora hay que estar tranquilo”, manifestó el mediocampista del Juan Aurich.
El volante de la Selección Peruana terminó golpeado, pero aseguró que no se trata de una lesión de gravedad. “Sí, recibí dos patadas, me afectó un la rodilla al correr un poco”, finalizó William Chiroque.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.