Banner publicitario
COPA LIBERTADORES FEMENINA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

COPA LIBERTADORES FEMENINA

La 4ta edición de la Copa Libertadores Femenina arrancó la semana pasada buscando nuevo campeón.

Doce equipos buscan la gloria de América. La supremacía brasileña intentará sumar un nuevo lauro con los tres representantes.



Foz Cataratas y el Quito, líderes del Grupo A

En el Grupo A, Foz Cataratas o ADi, campeón brasileño 2011, arrasó en el estreno ante Universidad de Santa Cruz de Bolivia por 5-1 y repitio victoria por 3-2 ante Formas Íntimas de Colombia. Tiene las mejores opciones para clasificar a semifinales.

Por el mismo Grupo, Deportivo Quito también ganó sus dos primeros compromisos ante los mismos rivales, Formas Íntimas primero y Universidad santa Cruz luego y definirá ante Foz Cataratas quien obtendrá el pase a la siguiente ronda.

El campeón y Boca Jrs. mandan en el B

Sao José tuvo un debut aplanador al golear por 8-0 a Nacional de Montevideo, un equipo de tradición en el fútbol femenino. Cristiane, ex Santos FC, fue la gran estrella del encuentro al anotar cuatro goles de los ocho.

Boca Jrs., habitual representante de Argentina, también festejó en su estreno. Fue 2-1 ante Caracas FC, otro clásico del torneo. Este lunes 19 de noviembre se jugará la segunda fecha con los choques entre Sao José ante Caracas Fc y Boca Jrs. ante Nacional de Montevideo.

El Grupo C, el más regular

El grupo C está más parejo, a diferencia de los otros dos. La Universidad Autónoma, representante de Paraguay, fue el único equipo que festejó tres puntos, en su primer juego ante JC Sport Girls de Perú. Fue un ajustado 2-1. En el otro partido, el anfitrión de la ciudad, Votória, empató ante Colo Colo, el campeón chileno, por un gol.

La segunda fecha de este Grupo C se jugará también el lunes 19 de noviembre, ambos en el estadio Municipal Severino Candido, de Vitoria de Santo Antao.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.