Banner publicitario
SUDAMERICANA: EN BUSCA DE LA FINAL 2012 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SUDAMERICANA: EN BUSCA DE LA FINAL 2012

Este jueves se abren las semifinales con los choques entre Tigre Y Millonarios y Católica ante Sao Paulo FC.

Ambos encuentros se disputarán este jueves 22 de noviembre en Buenos Aires y Santiago. Las revanchas, el próximo miércoles 28 y jueves 29 de noviembre.
Semifinales de la Copa Sudamericana en vivo por elsajama.com
 
Católica busca sorprender a Sao Paulo, que apuesta todo a la Copa
Universidad Católica tratará este jueves sorprender a Sao Paulo FC, que le ha dado prioridad total al torneo continental y viajó a Santiago con todos sus titulares.
En el conjunto chileno saben que los brasileños son un hueso duro de roer, probablemente el mejor equipo de los cuatro que siguen en liza en la copa.
Por esto, el técnicon Martín Lasarte subrayó que una hipotética clasificación a la final permitiría a sus jugadores soñar con el título. "Pasar esta llave nos habilita a pensar en el título. Veremos cuál es la suma del deseo y talento por la Copa", dijo Lasarte.
En lo futbolístico, la única novedad será la presencia en el once titular del volante argentino Sixto Peralta, que reemplazará al sancionado Fernando Cordero.
Sao Paulo, en tanto, viajó a Santiago con una delegación de 21 futbolistas que incluye a todos los titulares y Paulo Henrique Ganso, que se ha recuperado de una lesión que lo tuvo más de dos meses inactivo.
Con una plaza asegurada en la próxima Copa Libertadores y sin opciones en el torneo brasileño, al conjunto paulista se la he puesto entre ceja y ceja alzarse con la Copa Sudamericana.
Millonarios busca una ventaja en Buenos Aires
Millonarios intentará este jueves resquebrajar la solidez defensiva que Tigre ha expuesto en casa en la actual edición de la Copa Sudamericana, en el partido de ida de las semifinales de este torneo.
"Es un equipo sólido atrás, pero cuando atacan son contundentes. Hay que estar atentos y jugar sin distracciones", dijo el entrenador de la formación bogotana, Hernán Torres, quien restó importancia a los antecedentes históricos de ambos equipos, de gran experiencia el suyo e inexistentes los del equipo bonaerense.
En el equipo colombiano, que en cuartos de final superó a Gremio, será baja el zaguero panameño Román Torres y se espera la recuperación del creativo Mayer Candelo, aquejado por una contractura en el muslo izquierdo.
Destaca en Tigre de Néstor Gorosito el regreso al equipo del portero Javier García, recuperado de una rotura fibrilar en el aductor derecho, en lugar de Damián Albil, con respecto al equipo que participa en la Liga argentina.
Será baja por suspensión el centrocampista ofensivo Rubén Botta, expulsado en el partido contra el Cerro Porteño, y su puesto será ocupado por Matías Pérez García.
Pero los cambios en total serán siete, ya que el técnico ha decidido volcar todas las fuerzas del equipo en la Sudamericana, ya que también serán titulares Orban, Galmarini, Escobar, Santander y Maggiolo, en lugar de Paparatto, Menossi, Díaz, Ftacla y González, respectivamente, quienes empataron 2-2 con San Martín el pasado fin de semana.
El ganador de la Copa Sudamericana clasificará directamemtea la Copa Libertadores 2013.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.