Banner publicitario
LA OTRA SEMIFINAL SE JUGO EN VICTORIA Y QUEDO 1-1 TIGRE (ARG) - MILLONARIOS (COL) - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LA OTRA SEMIFINAL SE JUGO EN VICTORIA Y QUEDO 1-1 TIGRE (ARG) - MILLONARIOS (COL)

TIGRE NO SE COPA, Y MILLONARIOS SACA UN BUEN RESULTADO

En un partido equilibrado, Tigre terminó 0-0 ante Millonarios en Victoria. Ganando o igualando por uno o más goles en la revancha en Colombia, el equipo de Gorosito pasará de ronda.

Cuando no se puede ganar, no está mal no perder. Más vale empatar y después ver. Y, bajo ese viejo lema futbolero, Tigre igualó sin goles ante Millonarios de Colombia en la ida de las semifinales de la Copa Sudamericana. La revancha se jugará el próximo jueves en Bogotá, donde los cafeteros se mantienen invictos e, incluso, han dejado en el camino en los últimos partidos a pesos pesados como Gremio y Palmeiras de Brasil.
Lejos de apichonarse, de refugiarse atrás, el equipo colombiano, con vocación ofensiva y sin timidez, apretó al Matador en su propia casa. Con dominio de la pelota por el piso, buscando espacios, inquietó a la valla de Damián Albil. Se le hacía duro hacer pie al elenco de Néstor Gorosito, aunque pudo sobrellevar esas situaciones y no vio caer su valla. En la mitad de ese primer tiempo, acomodándose en cancha, Tigre lo emparejó. Se acercó mediante algunos tiros desde media distancia y, tras ello, el partido entró en una meseta, con intercambios continuos de la pelota y pocas situaciones de riesgo.
En la segunda parte, el local apostó a presionar un poco más arriba, buscando la diferencia. Trató de que Millonarios no manejara con tanta facilidad la pelota y contó con algunos acercamientos. Ezequiel Maggiolo tuvo una clara, bien tapada por el arquero visitante. Y, luego, como un fiel reflejo de lo ocurrido en la primera parte, el choque cayó en su nivel. Los de Bogotá salieron del asedio y equilibraron las cosas nuevamente. Hasta contaron con un par de envíos de riesgo, en los que respondió Albil. Los de Gorosito no le pudieron encontrar la vuelta. Buscaron, aunque sin ideas claras, con tibios acercamientos. La visita cerró bien los espacios, no le dejó crear un fútbol claro y terminó sin goles en contra.
Ahora, la historia se definirá en la altura colombiana. Allí, Millonarios no perdió en este certamen. Pero, pese a semejante dato, los de Pipo son más que optimistas. ¿Qué tiene que hacer Tigre para pasar? Ganar o empatar en uno o más goles. El 0-0 es el mejor empate.
Olé

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.