Banner publicitario
SIN VENCEDORES NI VENCIDOS EN LA JORNADA DE SEMIFINAL DE LA COPA SUDAMERICANA 2012 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SIN VENCEDORES NI VENCIDOS EN LA JORNADA DE SEMIFINAL DE LA COPA SUDAMERICANA 2012

LA U CATOLICA SACO UN EMPATE
 SAO PAULO CON VENTAJA

En un partido de muchas emociones en ambas porterías, el equipo brasileño que dirige Ney Franco logró un resultado que puede aprovechar en casa en el partido de revancha.

El espectacular gol de cabeza de Rafael Toloi permitió que el Sao Paulo se llevara desde la capital chilena un punto con el que se va tranquilo a Brasil, al igualar 1-1 con la Universidad Católica en el partido de ida de las semifinales de la Copa Sudamericana.

El gol para el dueño de casa lo anotó Nicolás Castillo y aunque la Católica dominó el encuentro durante los últimos veinte minutos no pudo desequilibrar el marcador.

Ficha técnica:
1. Universidad Católica: Cristopher Toselli; Cristián Álvarez, Hans Martínez, Enzo Andía, Alfonso Parot; Claudio Sepúlveda (m.46, Fernando Meneses), Tomás Costa, Francisco Silva (m.73, Sixto Peralta), Michael Ríos; Francisco Pizarro (m.46, Roberto Ovelar) y Nicolás Castillo. Entrenador: Martín Lasarte.
1. Sao Paulo: Rogério Ceni; Paulo Miranda, Rafael Toloi, Rhodolfo, Cortez; Wellington, Denilson, Jadson (m.90, Douglas), Lucas (m.73, Ganso), Osvaldo y Luis Fabiano. Entrenador: Ney Franco.
Goles: 0-1, m.22: Rafael Toloi. 1-1, m.69: Nicolás Castillo.
Árbitro: El ecuatoriano Omar Ponce amonestó a Sepúlveda, Ríos, Martínez, Ceni y Fabiano.
Incidencias: Partido de ida de semifinales de la Copa Sudamericana disputado ante unos 10.000 espectadores en el estadio San Carlos de Apoquindo, de Santiago de Chile.

 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.