Banner publicitario
OTRA VERSION DE LA CLASIFICACION A COPA LIBERTADORES 2013 + AUDIO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

OTRA VERSION DE LA CLASIFICACION A COPA LIBERTADORES 2013 + AUDIO

¿SERA LA VERSION OFICIAL?

ELSAJAMA.COM(27N).- Mucho se dijo de la clasificacion de los equipos bolivianos Del torneo apertura de la liga Para la clasificacion a Libertadores 2013 esta es otra version del Comité Técnico de la liga.

La cantidad de puestos que están en juego en este campeonato para la próxima versión de la Copa Libertadores de América y la Sudamericana, hacen que el plantel de San José tenga dos oportunidades de acceder a la Libertadores como Bolivia dos.


Así lo informó esta mañana el titular del Comité Técnico de la Liga, Felipe Rodríguez, quien afirmó que los orureños son los únicos que tienen esta posibilidad.


“San José ya tiene la Copa Libertadores de América como Bolivia tres al haber sido segundo del anterior campeonato. Si logra el segundo puesto en el Apertura pasará a ser Bolivia dos en dicho torneo”, explicó Rodríguez.

“En caso de que Blooming, Bolívar o cualquier otro equipo sea el segundo del certamen en actual disputa, ese plantel deberá jugar un partido extra contra San José, para ver cuál de los dos ocupará la plaza de Bolivia dos: El ganador será Bolivia dos, el perdedor Bolivia tres”, agregó Rodríguez.

La situación se presenta favorable para los de Oruro incluso si quedan terceros, porque en ese caso Oriente Petrolero será un representante fijo en la Copa Sudamericana, mientras que San José se quedará como Bolivia tres en la Libertadores, según dio cuenta el titular del comité técnico.

ELSAJAMA.COM.- Solo queda esperar a la ultima fecha del torneo apertura, para ver que es lo que deparará a los equipos involucrados en este camino de clasificacion a copa Libertadores y Sudamericana 2013
 Entrevista de Erbol al presidente del Club San Jose

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.