Banner publicitario
Freddy Fernández: HAY MUCHO POR JUGAR - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

Freddy Fernández: HAY MUCHO POR JUGAR

"AUN QUEDA MUCHO POR JUGAR PARA SAN JOSE"

Freddy FernandezPara Freddy Fernández, presidente de San José de Oruro, el campeonato aún puede deparar algunas sorpresas ya que restan cuatro fechas para su culminación y su equipo irá en busca del primer lugar.

“Si bien es cierto que no hemos podido lograr algunos resultados positivos en el curso de los últimos encuentros, a partir del cotejo con Bolívar volveremos por la senda del triunfo”, dijo el titular de los “Santos” hoy entrevista con Erbol Digital.
“Aún queda mucho por jugar, todo puede pasar”, explicó Fernández quien pidió a su hinchada que respalde al primer equipo en el cotejo contra Bolívar este jueves en La Paz.
Para Fernández la aspiración es conseguir el título, pero en el peor de los casos se logrará la clasificación a la Copa Libertadores como Bolivia dos.
Los orureños ya tiene asegurada una plaza en el torneo internacional, como Bolivia tres, debido a su segundo lugar en el anterior certamen.
“Contra Bolívar necesitamos ganar e iremos a La Paz para conseguir ese resultado positivo”, comentó Fernández finalmente.
Erbol

 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.