Banner publicitario
SAN JOSE VISITA A BOLIVAR,UNA FINAL ADELANTADA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SAN JOSE VISITA A BOLIVAR,UNA FINAL ADELANTADA

Bolívar recibe a San José en un partido clave para sus aspiraciones clasificatorias

La fecha 19 del torneo Apertura de la Liga del Fútbol Boliviano tiene su complemento esta noche en el estadio Siles, cuando Bolívar reciba la visita de San José, partido que puede definir a futuro la clasificación para la Copa Libertadores.

Los orureños están en el momento en el segundo lugar de la tabla con 33 puntos, mientras que los paceños han acumulado 30 y son terceros en las posiciones.

En Bollívar no se anuncian mayores variantes en relación con los anteriores compromisos; por su parte, San José volverá a contar con la presencia de Luis Palacios, que no pudo actuar en el anterior compromiso debido a la acumulación de tarjetas amarillas.

La jornada se completará con el encuentro que jugarán Blooming y Nacional Potosí en la ciudad de Santa Cruz.

Los celestes están con 29 puntos en tanto los potosinos acumularon  21, lo que inicialmente marca la diferencia entre una y otra campaña.


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.