Banner publicitario
EL EQUIPO SANTO MODELO 2013 VA TOMANDO FORMA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EL EQUIPO SANTO MODELO 2013 VA TOMANDO FORMA



SAN JOSE VA COMPLETANDO SU PLANTILLA PARA INICIAR EL TORNEO 
Los santos van entrenando| Crédito Foto: Página Hablemos del Santo

PPA/ELSAJAMA.COM (10 JUL).- El equipo santo al mando del DT Marcos Ferrufino ya va tomando forma, esta semana se incorporó un nuevo refuerzo,  Ariel Juárez (de 25 años), proveniente de Bolivar tuvo el Ok del directorio y cuerpo técnico para ser parte del equipo San José modelo 2013.

Juárez es uno de los dos refuerzos que requiere la dirigencia, puesto que en días anteriores adelantaron contratar un par de jugadores más para completar los puestos que se necesita reforzar.

"Me entregaré al maximo para ser el aporte que quiere el cuerpo técnico, estoy contento por estar en este equipo que es uno de los importantes del futbol boliviano" Manifestó alegremente el joven jugador Juárez.

SE DIÓ OPORTUNIDAD A LOS JOVENES

La mañana de hoy miercoles, se pudo conocer que el profesor Marcos Ferrufino dió visto bueno a cuatro jugadores jóvenes que estaban a prueba en el club. 

Los volantes Jhosimar Prado, Érlan Urgel (Ex-Oriente), los arqueros Braulio Uraezaña de 18 años, y Marcos Peralta de 23 años, este ultimo sería el segundo arquero que alternaría con Lampe.

Los dos arqueros de buen nivel futbolístico en los tres palos, se ganaron la confianza de directivos y cuerpo técnico. Los dos jóvenes jugadores seran un aporte a futuro para el club asi lo aseguró el DT Marcos Ferrufino, que tambíen aceveró que los dos van aumentando su nivel semana que pasa.

REYES LESIONADO

Reyes disputando la copa libertadores
Abdon Reyes se lesionó del tobillo y el médico del plantel diagnóstico como esguince y debe resposar por diez (10) días, se espera que esos diez días sean un poco más, para que el jugador llegue al 100% al inicio del torneo de la liga del futbol profesional boliviano. 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.