Banner publicitario
"YES WE CAM" EL LEMA QUE DA ESPERANZA PARA ATLÉTICO MINEIRO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

"YES WE CAM" EL LEMA QUE DA ESPERANZA PARA ATLÉTICO MINEIRO


LA ESPERANZA ES LO ÚLTIMO QUE SE PIERDE Y PARA A. MINEIRO SE RESUME EN UN LEMA


Todo comenzó con una movida de los torcedores de "O Galo" en Internet y redes sociales. Y se potenció aún más luego de que Cuca, entrenador del equipo, saltara al campo de juego en la victoria 3-2 sobre Criciúma del Brasileirao con una camiseta con la leyenda. "Yes we CAM", es la frase en cuestión, que hace un juego de palabras con la frase "Yes we can" ("Sí, nosotros podemos") y las siglas del club.

En línea con esa máxima, en la conferencia de prensa luego del juego, Cuca manifestó: "Daremos la vida por seguir adelante en la Copa Libertadores".

Hoy el galo recibe a Newell´s, y todos se muestran optimistas para remontar el resultado en contra (2x0) que le sacó el equipo rosarino.



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.