Banner publicitario
A PEDIDO DE SAN JOSÉ LA LIGA REPROGRAMA EL PARTIDO FRENTE A GUABIRÁ - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

A PEDIDO DE SAN JOSÉ LA LIGA REPROGRAMA EL PARTIDO FRENTE A GUABIRÁ


EL "SANTO" QUIERE ACABAR DE UNA VEZ EL CAMPEONATO

PPA/ELSAJAMA.COM(Oct 17).- Mañana miercoles 18 desde las 20:00 Hrs,Bol San José y Guabirá jugarán el último partido en el Estadio Jesús Bermúdez por el torneo apertura de la liga del futbol profesional boliviano.

A pedido de la dirigencia del Club San José en adelantar el partido que debía jugarse el domingo, el comité técnico decidió aceptar dicha propuesta, e incluso también reprogramó dos partidos: Mañana jugarán en Cochabamba Wilstermann vs Oriente P. desde las 19:30 y el jueves proseguirá con el partido Blooming vs Aurora desde las 20:30.

Dichos equipos no tienen mucho por que pelear en el torneo así que la Liga no tuvo oposición alguna para adelantar la última fecha.

PRECIO DE LAS ENTRADAS

Sabiendo que pase lo que pase en el partido de mañana entre el "Santo" y Guabirá, pierda o gane San José se quederá en el tercer puesto gracias a los resultados obtenidos en las anteriores fechas.

La dirigencia del club de la "V"azul consideró que el precio de las entradas sea de 10 Bs pero solo para dos sectores - Recta Preferencia y Recta General -  ya que solo se venderá algo así como 3.000 boletos

 
 


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.