Banner publicitario
DESPUÉS DE VARIOS AÑOS NICOLAS PIDCOVA ES BOLIVIANO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

DESPUÉS DE VARIOS AÑOS NICOLAS PIDCOVA ES BOLIVIANO


NICOLAS SEGUNDO PIDCOVA
AHORA YA ES BOLIVIANO

PPA/ELSAJAMA.COM(17 Oct).- Luego de muchos años de gestiones, al fin, el ex golero Nicolás Segundo Pidcova recibió la
Nicolas Pidcova (Con pantalon Azul) acompañado de
los goleros de San José Eladio Ignacio,
 Carlos "Cata" Torrez
y Vittorio Mamani

documentación por el cual se lo reconoce como ciudadano boliviano. “He esperado pacientemente tantos años, pero ya tengo el documento donde me reconocen como boliviano”, dijo el arquero que vistió los colores de San José y otros clubes de Oruro y La Paz.

Para presentar esta documentación y hacer conocer su sentimiento como ciudadano boliviano, convocará a una rueda de prensa y dialogar con los representantes de la prensa orureña. 
Pidcova jugó el partido histórico en homenaje a los 70 años
del club San José. Como siempre, Pidcova sonriente
rechaza con el puño la
pelota cuando Carmelo Angulo
trato de tocar con la cabeza

Pidcova es argentino y llego a Oruro allá por el año 1977. Triunfó como golero del club San José y otros equipos que participaban en el torneo oficial de la Asociación de Fútbol Oruro. Esta casado con una orureña y tienen hijos nacidos en esta ciudad.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.