Banner publicitario
BALDIVIESO EXIGE REFUERZOS PARA SAN JOSÉ - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

BALDIVIESO EXIGE REFUERZOS PARA SAN JOSÉ


JULIO CESAR BALDIVIESO SE ENCUENTRA "PREOCUPADO" PORQUE HASTA LA FECHA NO HAY REFUERZOS

PPA/ELSAJAMA.COM (30 Dic).- El técnico de San José Julio Baldivieso expresó su preocupación por los jugadores que pidió como refuerzos, ya que los dirigentes del club no cerraron ninguna negociación.


Baldivieso también manifestó que San José uno de los grandes del futbol boliviano y con ese entendido el "Santo" no se debe quedar atras. 

"San José necesita jugadores de mucha jerarquia" dijo Baldivieso

Hay mucho por trabajar "Veremos que pasa, no quiero adelantar nada pero, vamos a ver que pasa" finalizo el estratega Baldivieso.

SOLO CONTACTOS

En los últimos días dirigentes del club San José anunciaron que tienen contactos con jugadores que ya habían actuado en la liga boliviana y que estan en "Contacto" con ellos pero aún no se a confirmado si vestiran la camiseta de la "V" Azul. Dentro de los nombres más sonados esta el de Francisco Arguello ex (Destroyer, Oriente Petrolero y Blooming) y Tobias Albarracín( que ya jugó con San José pero pasó a filas de Bolivar)  - este último no podrá llegar a vestir la casaca de San José ya que tiene contrato con el club Guaraní de paraguay. aún no hay más nombres para reforzar la plantilla santa y hasta la primera semana de enero se podrá  saber si ya los dirigentes del Club llegaron a un acuerdo con algún jugador.
 


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.