Banner publicitario
GANADORES DE LA PRUEBA DE AUTOMOVILISMO "SANTOS TITO" - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

GANADORES DE LA PRUEBA DE AUTOMOVILISMO "SANTOS TITO"

MARCELO CHURA Y MIGUEL FLORES GANARON LA PRUEBA DE AUTOMOVILISMO 
"SANTOS JAVIER TITO"

Los pilotos Marcelo Chura y Miguel Flores ganaron la competencia de automovilismo “Santos Javier Tito Veliz” que se registró este domingo 29 de diciembre en el nuevo circuito de Huayñapasto Chico, distante a unos 6 kilómetros al este de la ciudad de Oruro, unos 8 minutos de recorrido del centro de la ciudad de Oruro.
 

El triunfo de Miguel Flores y su navegante Alejandro Soria determino obtener el título de campeón departamental tras acumular el suficiente puntaje en la categoría N- 9.

Por su parte la victoria de Marcelo Chura y su navegante Oscar Espada en la categoría Libre fue una sorpresa bien recibida por los aficionados.
 
 

De esta forma se cumplió la penúltima competencia de automovilismo deportivo del calendario 2013 y solamente resta cumplir la prueba Doble Sacaca, la misma que se cumplirá la primera semana del mes de enero de 2014.
 
 

La presencia de los pilotos en la prueba de autos fue bien recibida por los pobladores de la zona, en su mayoría agricultores, porque las máquinas pasaron por las enormes sabanas de sembradíos de hortalizas y los ríos de Sepulturas.
 

Fue una mañana de mucho sol, muchas emociones pero fundamentalmente de alegría por la fiesta deportiva que hubo en la zona por la presencia de 22 máquinas que corresponden a las categorías Clase N-9 y Libre 1.600 c.c..
 

 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.