Banner publicitario
JULIO BALDIVIESO ES TÉCNICO DE SAN JOSÉ DE ORURO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

JULIO BALDIVIESO ES TÉCNICO DE SAN JOSÉ DE ORURO



JULIO BALDIVIESO ES
TÉCNICO DE SAN JOSE

PPA/ELSAJAMA.COM(Oct 20).-  
La dirigencia del club San José oficializó la designación de Julio Cesar Baldivieso como entrenador del equipo profesional que debe iniciar su preparación desde el 5 de enero del 2014 para competir en el torneo Clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

El técnico Baldivieso llegará Oruro el próximo lunes 23 para dialogar con los dirigentes y definir el trabajo que debe cumplir durante el proceso de entrenamientos con el fin de imponer un sistema de juego con el actual plantel de futbolistas que tienen contrato hasta el mes de junio del año 2014.

El presidente del club Freddy Fernández, estuvo en Cochabamba, en la sesión ordinaria de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, donde se definió la contratación del adiestrador nacional. Julio Cesar Baldivieso, fue entrenador de varios equipos de la Liga, pero es la primera vez que dirigirá al plantel de San José. Nunca fue futbolista del cuadro de la V azul, pero en varias oportunidades dijo que le gustará entrenar al cuadro Santo.

El adiestrador dijo que uno de los puntos que le preocupa en actual equipo es la defensa, por ello pedirá la contratación de un defensor central de primera.

Para este viernes 20 de diciembre, el directorio del club tiene previsto reunirse con el fin de analizar el futuro del club y recibir el informe de la reunión que hubo en la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.