Banner publicitario
STRONGEST CAMPEÓN DEL TORNEO APERTURA DE LA LIGA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

STRONGEST CAMPEÓN DEL TORNEO APERTURA DE LA LIGA


DADO LOS RESULTADO EN POTOSÍ Y LA PAZ EL "TIGRE" LOGRÓ EL TÍTULO LIGUERO

The Strongest  campeón del torneo Apertura de la Liga Profesional del Fútbol Boliviano (LPFB) tras vencer a Real Potosí 3 x 0 en el Hernando Siles sumando 45 puntos. El torneo culminó con la derrota 1 x 0 de Bolívar en el Víctor Agustín Ugarte ante Nacional Potosí posibilitando el campeonato décimo primero del tigre en la historia liguera.
The Strongest celebró el título gracias a los goles de Bejarano en el minuto 40,  Gabriel Ríos en el 76 y Jair Reinoso provocó el delirio de las tribunas en el minuto 81 que seguía pendiente de lo que hacía Bolívar en Potosí.  
En la Villa Imperial, Nacional logró su pase a la Copa Sudamericana y dejó sin un nuevo título a Bolívar al vencerlo 1 x 0 con gol de Iván Huayhuata. La academia dominó gran parte del partido pero mostró un esquema improductivo que derivó en la pérdida del campeonato a pesar que mantuvo la punta gran parte del torneo. 

En Warnes, Universitario logró un importante empate 0x0 ante Sport Boys de Warnes que lo consolida como representante boliviano en la Copa Sudamericana.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.