Banner publicitario
AMÉRICA VENCE POR PENALES - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

AMÉRICA VENCE POR PENALES


LAS "ÁGUILAS" VENCIERON POR PENALES AL ATLÉTICO Y SE QUEDÓ CON LA COPA EUROAMÉRICANA

PPA/ELSAJAMA.COM(31 Jul).- Después de empatar sin goles, las Águilas vencieron 3-2 al equipo de Simeone desde el punto del penal. Así, el continente americano se acerca a Europa con tres coronas, de siete.

En un partido de pocas emociones, América de México derrotó a Atlético de Madrid, con el Cholo Simeone en el banco, 3-2 en los penales, después de que en el tiempo regular igualaran sin goles.  


Con este triunfo, las Águilas se llevan el trofeo de la Copa Euroamericana y le dan un punto más al continente americano que en el torneo lleva tres triunfos, de siete competencias jugadas.

En un encuentro típico de pretemporada, América puso un once inicial con poco más de la mitad de sus titulares y Atlético mandó a la cancha lo mejor que tenía. Sin embargo, los jugadores colchoneros no pudieron ganar en el Estadio Azteca.


América tuvo un buen inicio gracias a sus ataques comandados por Raúl Jiménez, quien aprovechó el amistoso internacional para mostrarse ante los ojos de los europeos. Y le salió bien, ya que fue el mejor jugador del partido.

A los 15 minutos del primer tiempo se dio la jugada de mayor peligro: Jiménez sacó un derechazo dentro del área, que fue atajado por Moyá con una mano. El arquero le ahogó el grito de gol a las casi 65 mil almas que estuvieron en el importante estadio mexicano.


Los de Simeone se veían intimidados, no lograban salir de su campo con la pelota controlada y eso comenzaba a desesperar al DT argentino. Tanto que Atlético tardó 25 minutos en tener su primera llegada al arco de González.

El segundo tiempo cayó en un pozo, con pocas emociones. Los cambios no ayudaron y se terminó tranformando en un juego fuerte con muchas amarillas.

Sobre el final, la altura comenzó a afectar al equipo del Cholo que fue casi espectador, mientras las Águilas tocaban la pelota. Aunque pudo ganarlo en la última jugada gracias a un disparo de Raúl García que Mares salvó sobre la línea.

El partido terminó sin goles y con un fuerte abucheo de la gente en las tribunas. Finalmente se definió desde el punto del penal por 3-2. La Copa quedó en América.

Fuente: MundoDeportes.com

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.