Banner publicitario
PEÑA PIDE PACIENCIA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

PEÑA PIDE PACIENCIA


ALVARO PEÑA PIDE PACIENCIA A LA HINCHADA HASTA LA SUDAMERICANA

- El técnico aseguró que en caso de fracasar recién dará un paso al costado
 

PPA/ELSAJAMA.COM(30 Jul).- El técnico de San José, Álvaro Guillermo Peña dijo que en caso de fracasar en los partidos de la LIGA y la Copa Sudamericana renunciará a la dirección técnica del cuadro orureño. 


Alvaro Peña técnico de San José| Foto Archivo PPA
El estratega pidió paciencia al aficionado y mencionó que revertirá el mal momento por el cual pasa el equipo de San José que en cinco partidos sumó una victoria. 

“Tengan paciencia, yo no me vengo a robar la plata, si yo fallo en la LIGA y la Copa Sudamericana seré el primero en irme de San José”, puntualizó el estratega. 

San José debutará el torneo local ante Bolívar el domingo 10 de agosto; posteriormente el viernes 15 de agosto recibirá a The Stronges en Oruro para luego emprender viaje a Talcahuano Chile para rivalizar por la Copa Sudamericana ante Huachipato el martes 19 de agosto. 

El partido de vuelta con los chilenos se cumplirá el martes 26 de agosto. Hasta este compromiso Peña pide mantenerse en la dirección técnica de San José. “Si fallo en estos dos torneos yo me iré”, recalcó el cruceño. 

POCO TIEMPO 

El técnico también se refirió al resultado en Cochabamba y responsabilizó a la dirigencia por la derrota, porque a su criterio se viajó a las 13.00 horas el mismo día del compromiso, siendo poco tiempo para que el equipo descanse y encaré el partido ante el descendido Aurora. Respectó al compromiso Peña mencionó: 

“Nosotros estuvimos presionando y no pudimos convertir. Nos faltó orden y no caer en la desesperación tras el primer gol. Aurora llegó tres veces en todo el partido y nos hizo dos goles”. 

El técnico también mencionó que recién ante Aurora se jugó con delanteros, pero resaltó que su grupo tiene jugadores lesionados como Eduardo Fierro y Cristian Díaz que jugó otra vez con molestias. San José jugará el sábado ante Aurora el sábado, en partido revancha a desarrollarse a las 15.30 horas en el Estadio Jesús Bermúdez. 

Peña espera conseguir la victoria para revertir la mala imagen que tiene ante la hinchada orureña. 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.