Banner publicitario
OPTIMISMO EN EL EQUIPO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

OPTIMISMO EN EL EQUIPO


EL OPTIMISMO REINA ENTRE LOS "SANTOS" 

PPA/ELSAJAMA.COM(23 Ago).- No pudieron llevarse el empate, pero sí un gol de visitante, suficiente botín para 
Calor Lampe será el guardameta para ese partido.
que los jugadores de San José aguarden con bastante optimismo y concentración el partido de vuelta frente a Huachipato de Chile por Copa Sudamericana,  el martes 26 de agosto en el Estadio Jesús Bermúdez desde las 16.00.

Los santos tienen fe en conseguir la clasificación a la siguiente instancia, pese a que el rival chileno aseguró que no teme a la altura de los más de 3.700 metros de la ciudad de Oruro. 

Bustamante convirtió el gol de penal en el partido
de ida en Talcahuano.
Las tres palabras: “si se puede”, está presente en la plantilla que buscará hacer más de dos goles para remontar el 3-1 de Talcahuano y asegurar la clasificación a la siguiente fase de la Copa Sudamericana.




“Lo que tenemos que hacer no es mucho, un dos a cero si estamos ordenas en la parte de atrás, con la altura y si la hacemos sentir, seguro que estaremos en la siguiente fase”, dijo Carlos Lampe.

Ariel Juárez destaca el partido ante Huachipato
Ariel Juárez destacó que “el gol que convertimos allá (Chile) fue muy importante, así que vamos a tratar de pensar en ese partido, y superando la diferencia (dos goles), esperemos pasar la siguiente fase para darle una alegría a la gente”. 

“Esperemos que este martes estén todos para este partido”, agregó Mauro Bustamante.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.