Banner publicitario
TODO PARA EL PARTIDO DE COPA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

TODO PARA EL PARTIDO DE COPA


DÍAZ ACELERA SU RECUPERACIÓN

-El goleador tiene la intención de llegar al lance con Huachipato y convertir goles.

PPA/ELSAJAMA.COM(23 Ago).- La palabra “renuncia” salió del vocabulario del delantero argentino Cristian Díaz, quién trabaja para recuperarse de la lesión en su muslo derecho y ser tomado en cuenta para el partido revancha frente a Huachipato de Chile por Copa Sudamericana,  el martes 26 de agosto en el Estadio Jesús Bermúdez.  

 El “matador” deshecho cualquier intención de dejar San José. 

Díaz en recuperación
“Estoy trabajando la pierna y haciendo todo lo posible para que evolucione para poder estar en el partido de vuelta”, declaró el goleador que se lesionó en el cotejo ante The Strongest, el 15 de agosto en Oruro, y en este tiempo se abocó a realizar fisioterapia para acelerar su mejoría.

El temor de desgarro en su pierna derecha, era la mayor preocupación del argentino, que tras la ecografía constató que sólo se trataba de una contractura muscular. 

“No sentí dolor y en eso estamos haciendo hincapié con el doctor, para que cuando haga el mayor de los esfuerzos no sienta molestias”, explicó.

La lesión de Díaz, no fue tomado con seriedad, por el anterior cuerpo técnico de Álvaro Peña, que decidió hacerlo jugar frente a Aurora en Cochabamba en la pretemporada, cuando apenas retornó de Buenos Aires. 

Díaz en trabajo especial para su recuperación.
Foto:PPA/ELSAJAMA.COM//Etzhel A. Llanque.


La consecuencia fue: un incremento de carga en la lesión del jugador, dijo el medio del club Horario Callejas que advirtió este panorama  a Peña.

El partido ante The Strongest, en el cual jugó Díaz, fue un “parámetro” para que el cuerpo médico observe la verdadera situación del jugador con miras al partido en Chile, ahora el delantero será sometido a un tratamiento con células plasmáticas que ayudaran a acelerar la mejoría del jugador. 

HUACHIPATO

Sobre el partido de vuelta en Oruro, Díaz sostuvo que será prioritario “convertir el primer gol lo más antes posible”, lo cual allanaría el camino para conseguir el segundo gol y aumentar el marcador para sellar la clasificación a la segunda fase.

SALIDA

Terminado el compromiso frente a The Strongest, en el cual empató San José 3-3, Díaz fue enérgico en anticipar su salida del club debido a la lesión que no lo dejaba desenvolverse al 100 por ciento de sus capacidades de goleador. Ya, más tranquilo y con cabeza fría, el argentino sostuvo que esa declaración fue por la calentura y los nervios, culminado el encuentro.

“El apoyo de la gente me hizo muy bien, al igual que mi familia y hasta de mi taxista que me llevan a luchar por este club que lo quiero mucho”, destacó el ariete.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.