Banner publicitario
CUELLAR PRUEBA POR SEGUNDA VEZ - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CUELLAR PRUEBA POR SEGUNDA VEZ



La segunda es la vencida

CUELLAR PRUEBA SUERTE 
EN SAN JOSÉ

Grober Cuellar busca este 2014 ser parte de San José.


PPA/ELSAJAMA.COM(10 Sep).- El delantero Grober Cuellar de filas de Oriente Petrolero se prueba en San José por segunda vez, y tiene la esperanza de enrolarse en el equipo para la presente temporada. El cruceño estuvo en Oruro en la gestión 2012, pero no fue tomado en cuenta por el ex técnico Marcos Ferrufino.

El jugador de 26 años, convirtió su último gol en el campeonato apertura 2013-2014. Fue contra Real Potosí, el 3 de noviembre de 2013, para la victoria por goleada por 3-0 en tierras cruceñas. Sin embargo, junto a Nelson Sossa sus registros son pobres y la hinchada de San José empieza a añorar a Héctor Calderón que sólo en los dos últimos torneos anotó cuatro goles. El ex delantero santo decidió dejar San José durante la etapa del ex técnico Álvaro Guillermo Peña.

Cuellar se formó en las divisiones inferiores de Real Santa Cruz, para después pasar a Destroyers y después ser enrolado a filas de Oriente Petrolero.

LORA AÚN NO ARREGLA

Darwin Lora y Nelson Sossa.
El volante de contención, Darwin Lora aún no arregló con la dirigencia de San José su vinculación al primer plantel, el tema es el económico. Se espera que en estos días pueda resolverse esta situación.

Lora, ha sido catalogado por el técnico una pieza clave para el rendimiento del equipo orureño, aspecto que es de conocimiento por la dirigencia de San José.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.