Banner publicitario
ELECCIONES SI O SI EL DOMINGO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ELECCIONES SI O SI EL DOMINGO



URNAS FUNCIONARAN DESDE
LAS 09.00 EL DOMINGO 31
-        
          El Polifucional de Economía será la sede de las justas electorales

 
El Comité Electoral ratificó la realización de las elecciones de San José con el frente  “Porque Nacimos con la V en el corazón” que postula a la presidencia a Arturo Murillo. El Polifuncional de la Facultad de Ciencias Económicas, Financieras y Administrativas será la sede las justas electorales y las mesas de votación empezaran a funcionar desde las 09.00 horas.
“En esta carrera electoral esta sólo un frente, que tiene como denominativo ‘Porque nacimos con la V en el corazón’ que está representado por el licenciado Arturo Murillo, el proceso esta inalterable, sigue en marcha, no afecta al calendario electoral y el día domingo, si o si habrá una elección”, dijo el presidente Jaime Montaño.
El presidente resaltó  también: “Hay una competencia entre el voto blanco y el candidato, por eso (Murillo) tiene que tener la aceptación de la mayoría de los asistentes a este plebiscito”.
REGISTRO
De la misma forma se amplió hasta el sábado 30 de mayo la recepción de los tickets del partido entre San José y Universitario del 17 de mayo, para que los hinchas puedan inscribirse en el libro de votantes para las justas electorales de renovación de directorio.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.