Banner publicitario
MURILLO VOTO Y ESPERA GANAR - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

MURILLO VOTO Y ESPERA GANAR



Murillo emitió su voto y
espera apoyo del socio
 
El único candidato en las elecciones de San José, Arturo Murillo Chávez emitió su voto cerca a las 10.35 horas y espera el apoyo de los socios y pre-socios para ganar al voto blanco en las elecciones del domingo. Cuando ingreso al recinto, el candidato marco y remarco varias veces su voto, con esperanza de ganar los comicios.
“Estamos con mucho trabajo, en especial con el trabajo que viene el lunes, si resultamos ser elegidos, donde tomaremos acciones legales para contratar a los jugadores, al cuerpo técnico, porque mucha gente necesita contratos y convenios para encarar el campeonato”, mencionó Murillo.
Hasta el día miércoles, existían dos frentes que pugnaban por el sillón de San José. “Porque Nacimos con la V en el Corazón” de Murillo y “Renovación Santa” de Víctor Solano, quien tuvo que demitir de su participación tras la renuncia de cuatro de sus candidatos de formula.
Murillo tuvo sólo dos días para hacer campaña, pero pese a ellos espera que sus propuestas en el tema marketing, nueva administración, jurídico y la promesa de una auditoria externa a las gestiones de Florencio España, Walter Mamani y Freddy Fernández, sean del agrado del hincha.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.