Banner publicitario
BOLIVAR 1 - 0 SAN JOSE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

BOLIVAR 1 - 0 SAN JOSE


Bolívar venció a San José
En partido descolorido:1-0
-
Fue descolorido el partido de futbol, por ello el resultado final fue de 1-0 en favor de Bolívar de La Paz ante San José que en el segundo tiempo mostro mejor juego pero tiene un gran problema, le falta atacantes para definir porque tuvo varias opciones de empatar o quizá ganar.
Fue un encuentro amistoso que sirvió de mucho a los dos entrenadores, Víctor Barrientos de San José y Eduardo Villegas de Bolívar, porque observaron el rendimiento de los jugadores y los esquemas que plantearon en el primer y segundo tiempo. Según la hinchada académica esperaban una goleada porque cuentan con jugadores de primer nivel y extranjeros pero entendieron que el once principal está en proceso de conformación.
En cambio en San José luego de soportar el primer gol a los 18 minutos mediante el atacante Callejón, supo reponerse bien, frenar y anular el ataque de Bolívar hubo gran esfuerzo físico para demostrar sus habilidades. Los “santos” pudieron convertir el gol del empate, que en realidad hubiera sido lo justo, pero adolecieron de la puntada final.
En el segundo periodo, se vio a otro San José más aguerrido, con mejor orden táctico, llevando cargas muy bien hilvanadas que no tuvieron un final feliz, el gol.
El técnico Barrientos hizo cinco cambios, probando a sus jugadores en este partido que fue determinante para definir el futuro de varios jugadores. Fueron cambios interesantes que le dieron mayor eficacia para transitar en la cancha con orden, pero fallaron en la puntada final
Por ejemplo en la segunda parte ingresaron Iván Cerda por  Vidaurre, Jorge Ayala sustituyó a Jhosimar Prado y Uellinton Martinz sustituyó a Ronald Puma y cerca del final del partido, Maicol Vera ingreso en lugar de Martins.
En los 20 minutos finales, aprovechando la expulsión de Nelson Cabrera de Bolívar en el minuto 14, el cuadro de San José aprovecho bien y por ello arrinconó en su campo de juego a Bolívar cuyos defensores trabajaron intensamente para evitar el gol del empate y tuvieron éxito porque supieron mantener la mínima ventaja con 10 jugadores y también porque los “santos” no pudieron convertir, es decir, fallaron.
ANÁLISIS
Concluido el partido, los entrenadores de ambos equipos consideraron que fue un partido amistoso para ver las fallas y las bondades de ambos equipos. Barrientos dijo que el resultado nos es importante sino el rendimiento de sus dirigidos, el movimiento táctico del equipo. Se logró conclusiones que permitirán presentar un informe al directorio y quedarse a trabajar con los futbolistas que respondieron.
Sin embargo dijo que se encuentra a la espera de dos jugadores para solucionar el problema que existe en el ataque, pero dijo estar conforme con el funcionamiento del medio campo atrás porque anularon al ataque de Bolívar.


EQUIPO DE SAN JOSE
El plantel de San José presento a la siguiente conformación
ALINEACION DE SAN JOSE
12.-Juan Carlos Robles
15.- Angel Suárez
4.- Delio Ojeda (Héctor Calderón)
2.- Maximiliano Ortiz
3.- Heber Torrez
8.- Mario Parrado
19.- Iván Vidaurre (Iván Cerda)
14.- Jhosimar Prado (Jorge Ayala)
9.- Augusto Andaveris
24.- Ronald Puma (Uellinton  Martins) (Maicol Vera)
11,. Abdón Reyes



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.