Banner publicitario
BARRIENTOS POR UN TIEMPO MÁS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

BARRIENTOS POR UN TIEMPO MÁS

San José y Barrientos abren
una posibilidad para rescindir

-   La reunión de anoche no consiguió la renuncia del estratega, pero sí una apertura de rebajar el monto del pago de la rescisión de contrato

Victor Barrientos en la práctica matinal del lunes. Foto PPA.

Nuevo intento fallido para conseguir la renuncia del entrenador Víctor Barrientos a la dirección técnica de San José, por parte del grupo de hinchas de Lucio Lazzo y parte del directorio sin poder económico. El encuentro se cumplió la noche del lunes en la sede del club, convocada primeramente para evaluar la derrota de local del crédito orureño ante Sport Boys, el pasado domingo.
El grupo mixto de dirigentes e hinchas invitó al técnico y su asistente técnico Oscar Sanz a dimitir de los cargos, pero los profesionales pidieron el respeto a su contrato por dos temporadas con el club. Los representantes sólo lograron la posibilidad de flexibilizar el pago por la rescisión de contrato de Barrientos que alcanza los 150.000.
La reunión será retomada el miércoles con la participación del presidente Iván Ramos Ramírez, como también del vicepresidente Fidel Morales, que son los inversores del club. Según el responsable de la comisión técnica Freddy Cossio, existe una apertura para conciliar una salida beneficios para ambas partes, pero es un hecho San José deberá pagar una suma a Barrientos.

La reunión debió empezar a las 18.00 pero demoró con otra reunión de los hinchas para invitar a una empresa a realizar la auditoria a las gestiones de Arturo Murillo, Freddy Fernández y Walter Mamani.
ENTRENAMIENTO
El técnico reinició el trabajo con miras al cotejo ante Universitario el jueves a las 20.00, en el Estadio Jesús Bermúdez.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.