Banner publicitario
ALCANTARILLADO Y AGUA POTABLE PARA ORURO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ALCANTARILLADO Y AGUA POTABLE PARA ORURO

Oruro: Alcalde Edgar Bazán  dice
que alcantarillado llegará a 90%
y agua potable a 95% en cinco años

EL ALCALDE ORURO LIC. EDGAR BAZAN, HIZO IMPORTANTES ANUNCIOS EN FAVOR DE LA CAPITAL
Oruro, 10 feb (ABI).- El alcalde de Oruro, Edgar Bazán, informó el miércoles que en los próximos cinco años, la ciudad contará con 90% de cobertura en alcantarillado sanitario y 95% de agua potable.

    "Oruro alcanzará al 90 por ciento de cobertura en alcantarillado y 95 por ciento en acceso al agua potable durante el quinquenio 2016-2020", afirmó Bazán en el discurso de homenaje a los 235 años de la efeméride departamental, en la sesión de honor.

    La autoridad explicó que gracias al Gobierno nacional se consolidó la ejecución del proyecto de alcantarillado fase 3, con una inversión de102 millones de bolivianos, y en esta gestión se ejecutará el proyecto fase 4 de alcantarillado y proyecto agua potable para los barrios de nueva creación

    Bazán indicó que el reto es tener una ciudad moderna para lo que se inició las obras de dos pasos a desnivel, en la avenida Villarroel y en la avenida Ejército Nacional y se proyecta grandes obras que harán de "Oruro una ciudad moderna al igual que otras grandes ciudades".

-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.