El "Bomba" Gutiérrez ya perdió 10 kilos
Para jugar el partido de su despedida
LIMBERG GUTIERREZ |
Aún no se tiene una fecha determinada o partido exacto en el que el "Bomba" podrá entrar al estadio Ramón Tahuichi Aguilera y disputar un partido oficial con la casaca del Blooming.
Según Fernando Chávez, encargado de marketing de Blooming, Gutiérrez mejora día a día su condición física y en cualquier momento se anunciará la fecha oficial para el retiro del volante como futbolista profesional.
"Ese día deberá ser importante, posiblemente se venderán poleras con el número 96, ya que ese número será el utilizado por Limberg (Gutiérrez) el día de su retiro, número significativo porque fue el año en que debutó en primera división con Blooming 1996", declaró Chávez a un periodista de la Agencia Boliviana de Información (ABI).
De momento el "Bomba" sigue entrenando de manera diferenciada del resto del primer plantel, esperando el llamado del estratega Hernán Boyero, para saltar nuevamente al gramado del Tahuichi.
"Sería lindo poder disputar más de un partido antes de mi retiro", declaró Gutiérrez cuando se conoció la noticia de que volvía a Blooming para retirarse del fútbol profesional, tras 20 años de una exitosa carrera.