Banner publicitario
EQUIPO DE SMEDBERG GOLEA EN SUECIA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EQUIPO DE SMEDBERG GOLEA EN SUECIA

Martín Smebderg
El equipo de Smedberg goleó
3 a 0 en la Copa de Suecia

Suecia, 7 mar (ABI).- El IFK Gotebörg de Suecia, equipo de la primera división de Suecia, en el cual milita el sueco-boliviano Martín Smebderg, goleó por 3 goles a 0 al Halmstads BK, el domingo por la Copa de Suecia.

    Los goles para el equipo de Smedberg fueron convertidos por Soren Rieks (18), Riku Riski (50) y Emil Salomonsson (73).

    El volante sueco boliviano, internacional con la selección boliviana en la pasada Copa América de Chile y las eliminatorias sudamericanas para el mundial de Rusia 2018, jugó los 90 minutos del encuentro, participando en varias jugadas de peligro a favor del Gotebörg.

    Smedberg ya se encuentra totalmente recuperado de la ruptura de meñiscos que sufrió en una de sus rodillas hace un par de meses con la selección boliviana, por lo que podría ser uno de los convocados por el timonel Julio César Baldivieso para los próximos choque contra Colombia y Argentina.

    El próximo partido del equipo de Smedberg será el 3 de Abril frente al Falkenbergs FF por la fecha 1 de la liga sueca.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.