Banner publicitario
VICTORIAS DE COLOMBIA Y BRASIL: FUTBOL SUB-17 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

VICTORIAS DE COLOMBIA Y BRASIL: FUTBOL SUB-17

UN  PASAJE DEL PARTIDO COLOMBIA  VS.  BOLIVIA 
Colombia y Brasil no fallan en su debut
en el Sudamericano Femenino Sub-17

*El seleccionado boliviano cayó derrotado ante Colombia por 1-0 en el debut
-
El Sudamericano de Fútbol Femenino Sub-17 completó hoy su segundo día de competencia, en Venezuela, donde se disputaron dos partidos correspondientes al Grupo B, en el estadio Metropolitano de Lara de la ciudad Barquisimeto.
Colombia derrotó por la mínima diferencia de 1-0 a Bolivia, con tanto de penal de Laura Barreto, en el primer juego de la jornada de este martes, mientras que Brasil goleó por 5-3 a Uruguay, luego de ir perdiendo 1-3 con goles de Nycole Silva (3) y Kerolin Israel (2), para Brasil y Belén Yuvet, Fiana Castel y Deyna Morales, de penal, para el seleccionado charrúa.
Con dos enfrentamientos mañana continúa el Sudamericano Femenino, a las 09.00, hora local juegan Argentina vs. Chile y a las 11.15, Venezuela vs. Perú, ambos cotejos corresponden al Grupo A, donde también se encuentra Paraguay. Cabe recordar que este torneo otorga tres cupos al Mundial de Jordania.
Por M. Cáceres

Fotos: A. Gómez

Seleccion Bolivia de futbol Sub-17

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.