Banner publicitario
NACIONAL Y HURACAN CLASIFICARON: GRUPO 4 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

NACIONAL Y HURACAN CLASIFICARON: GRUPO 4

Copa Bridgestone Libertadores



GRUPO 4
Atlético Nacional derrota 1-0 a
Sporting Cristal y sigue invicto
Atlético Nacional de Colombia venció 1-0 en Lima al Sporting Cristal de Perú en partido disputado este martes en el estadio Nacional por la quinta fecha del Grupo 4 de la Copa Libertadores de América 2016.
El único gol de 'Rey de Copas' cafetero, que sigue invicto y con puntaje ideal en la presente edición, fue anotado de penal por el delantero Víctor Ibarbo a los 12 minutos.
Luego de cinco jornadas, Atlético Nacional, con el pase a octavos ya asegurado, marcha con un rendimiento perfecto de 15 puntos, por lo que el argentino Huracán (7) y Sporting Cristal (4) lucharán por la segunda plaza, mientras que Peñarol (2) ya no sigue en carrera.
En la última fecha, Peñarol recibirá a Sporting Cristal en Montevideo, mientras que Huracán visitará al Atlético Nacional en Medellín.
Texto y foto. AFP
Edición: conmebol.com


GRUPO  4
Huracán y Peñarol empatan 0-0
y quedó eliminado el club uruguayo
-
El argentino Huracán y el uruguayo Peñarol empataron 0-0 en un partido jugado este martes por la quinta fecha del Grupo 4 de la Copa Libertadores de América 2016 en el estadio Tomás Ducó en Buenos Aires.
Peñarol, que con este resultado quedó eliminado de la Copa, jugó buena parte del encuentro por la expulsión de Nahitan Nandez (22).
Luego de cuatro jornadas, el colombiano Atlético Nacional ya firmó la clasificación a los octavos de final con un rendimiento perfecto de 12 puntos, por lo que Huracán (7) y el peruano Sporting Cristal (4) lucharán por la segunda plaza, mientras que Peñarol (2) ya no sigue en carrera.
En la última fecha, Peñarol recibirá a Sporting Cristal en Montevideo, mientras que Huracán visitará al Atlético Nacional en Medellín.
Ficha técnica:
Copa Libertadores de América – Grupo 4 – Quinta fecha
Huracán – Peñarol 0 – 0
Estadio: Tomás Adolfo Ducó (Buenos Aires).
Espectadores: 25.000
Terreno: Aceptable. Clima: Templado (20 grados).
Árbitro: Omar Ponce. Líneas: Luis Vera y Ricardo Baren (terna de Ecuador)
Amonestados:
Huracán: Fritzler (89)
Peñarol: Olivera (43)
Expulsados:
Peñarol: Nandez (22)
Formaciones:
Huracán: Marcos Díaz - José San Román, Martín Nervo, Federico Mancinelli, Luciano Balbi (Ezequiel Miralles, 61) - Mauro Bogado, Matías Fritzler - Mariano González, Daniel Montenegro, Alejandro Romero Gamarra (Lucas Chacana, 83) - Ramón Ábila. DT: Eduardo Domínguez.
Peñarol: Gastón Guruceaga - Matías Aguirregaray, Carlos Valdez, Maximiliano Olivera, Diogo Silvestre - Nicolás Albarracín (Tomás Costa, 27), Marcel Novick, Nahitan Nandez, Diego Forlán - Cristian Palacios (Hernán Novick, 77) y Miguel Murillo (Mauricio Affonso, 82). DT: Jorge Da Silva.
Texto y foto: AFP

Edición: conmebol.com

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.