Banner publicitario
OCHO MARCHISTAS BOLIVIANOS AL MUNDIAL DE ROMA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

OCHO MARCHISTAS BOLIVIANOS AL MUNDIAL DE ROMA


Ocho marchistas bolivianos
participarán en el Mundial de Roma
-
* Los atletas que acudirán son; Marco Antonio Rodríguez, Ronal Rey Quispe Misme, Pablo Rodríguez Pardo, Ángela Melania Castro, Stefany Coronado Gemio, Wendy Cornejo Aliaga y Odeth Huanca Rasguido.



La Paz, 20 abr (ABI).- Un grupo de ocho atletas bolivianos participará en el Mundial de Marcha por equipos, que se desarrollará en Roma (Italia), para lo cual emprenderá viaje el próximo 4 de mayo para competir los días 7 y 8.

TRES MUJERES SON PARTE DEL EQUIPO BOLIVIA 
    La entrenadora Martha Marín informó que "debido a la tramitación de la visa en el consulado italiano y luego en España, donde viajaremos a fines de mayo, perdimos al menos dos jornadas de trabajo, de manera que recurrimos al Ministerio de Deportes para que pueda apoyarnos en este cometido", señala un boletín de prensa.

    Según el documento, los atletas bolivianos que estarán en la cita son Marco Antonio Rodríguez, Ronal Rey Quispe Misme, Pablo Rodríguez Pardo, Ángela Melania Castro, Stefany Coronado Gemio, Wendy Cornejo Aliaga y Odeth Huanca Rasguido.

    El programa señala la realización de cinco carreras; tres pruebas absolutas de 20 y 50 kilómetros y dos para la categoría junior de 10 kilómetros.

    La edición 2016 de esta competencia fue otorgada a Roma, luego de una votación que hizo el Consejo Superior de la Asociación de Atletismo, dejando atrás la postulación de Guayaquil, Monterrey y Kiev.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.