Banner publicitario
SAN JOSE INICIO PRACTICAS CON 17 FUTBOLISTAS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SAN JOSE INICIO PRACTICAS CON 17 FUTBOLISTAS

San José inicio practicas con
17 futbolistas y gran optimismo
-
* San José no jugaría el torneo de Invierno Cine Center, dijo el entrenador Marcos Ferrufino.

En el primer encuentro de los jugadores antiguos y nuevos del club San José, para el torneo Apertura y Clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano 2016-2017, estuvo rodeado de mucho optimismo y el compromiso que el nuevo equipo estará para grandes cosas por eso deben prepararse mucho para responder a las exigencias del entrenador Marcos Ferrufino.
EL PRESIDENTE EDWIN ZEBALLOS, SALUDA A LOS JUGADOES 

Tres goleros, ocho defensores, cuatro volantes y dos atacantes, se reunieron en la cancha del complejo deportivo “Húngaros del 55”, donde estuvo presente el presidente del club Edwin Zeballos y el cuerpo técnico encabezado por Marcos Ferrufino, además de una buena cantidad de hinchas que observaron entusiasmados a los futbolistas que vestirán la casaca de la V azul en el torneo Apertura que se iniciará en el mes de agosto.

Inicialmente ingresaron a la cancha los jugadores luciendo deportivos de color azul con vivos blancos y luego lo hicieron los cinco miembros del cuerpo técnico.

No fue un entrenamiento formal, porque solo se trató de una presentación de los jugadores a los representantes de los medios de comunicación. El trabajo en serio se cumplirá desde el lunes 27, con la presencia de otros futbolistas que son esperados, tal es el caso de Damir Miranda, Cristian Pulido y posiblemente Edemir Miranda.
Los jugadores hicieron movimientos de precalentamiento y jugaron un partido “para observar sus cualidades técnicas de cada uno”.


El presidente del club Edwin Zeballos, dio la bienvenida a los jugadores y saludó con un apretón de manos a cada jugador, de igual manera lo hizo el entrenador Marcos Ferrufino. Había un ambiente de satisfacción en los jugadores por vestir la casaca de San José y por el trato que se les brindo de parte de la dirigencia.

MARCOS FERRUFINO

TORNEO DE INVIERNO COPA CINE CENTER
Todos  se mostraron animados por el nuevo ciclo que empieza y la proximidad de los torneos que estarán vigentes hasta final de la gestión 2016, aunque el entrenador Marcos Ferrufino puso en duda la participación de San José en el torneo de Invierno que organiza la empresa Cine Center.

“Exigimos respeto para San José, si vamos jugar ese campeonato, tienen que ser con equipos profesionales de la Liga y no con equipos de asociación”, dijo, refiriéndose a la participación de los equipos de Aurora y Enrique Happ que jugarán como invitados en la competencia, cuyo inicio está previsto para el 9 de julio.

Por ahora, San José no acepta jugar en el torneo de Invierno y se alistará conscientemente para competir en el Apertura que podría iniciarse el 7 de agosto.

NEGOCIACIONES

EDWIN ZEBALLOS, PRESIDENTE DEL CLUB 
El presidente del club San José, Edwin Zeballos, reveló que oficialmente ya es jugador del club el volante Damir Miranda, cedido por el Bolívar.

También dijo que Enrique Montesinos llegará el 1 de julio en vista que aún se encuentra recuperándose de una lesión.

Para las próximas horas se aguarda la llega del colombiano Cristian Pulido, atacante que el pasado torneo jugó en filas de Real Potosí.

Existe otro colombiano que podría definir en las próximas horas, no se reveló el nombre, pero se dice que juega como delantero.

Los jugadores que estuvieron en la primera presentación fueron los siguientes:

GOLEROS
1.-Miguel Mercado
2.-Gustavo Salvatierra
3.- Jesús  Careaga

DEFENSORES
4.-Paolo Arzabe
5.-Ariel Juárez
6.-Nicoll Taboada
7.-Gonzalo Oviedo (Argentino)
8.- Roberto Paz
9.-Douglas Ferrufino
10.-Iván Vidaurre
11.-Enrique Montesinos (Español)

MEDIOCAMPISTAS
12.-Mario Parrado
13.-Mario Ovando
14.-Enrique Parada
15.-Amilcar Sánchez

DELANTEROS
16.-Gerardo Yecerotte
17.-Luis Alí


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.