Banner publicitario
BOLÍVAR SE DISPARA Y EL TIGRE LE SIGUE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

BOLÍVAR SE DISPARA Y EL TIGRE LE SIGUE

Bolívar se dispara
y el Tigre le sigue
-


Fue un sábado para los triunfos de los equipos paceños, donde Bolívar alzo vuelo ganando como visitante a Petrolero por 1-0 y se disparó con 15 puntos en las posiciones con seis partidos jugados, en cambio, The Strongest sometió en La Paz a Universitario 2-0 y se puso como escolta con 11 puntos, también en seis partidos jugados.

EL LIDER BOLIVAR
Bolívar que termino el partido con 9 jugadores, tuvo un partido intenso de principio a fin. Apenas se inició el lance, Petrolero lo presionó pero fue inútil abrir el marcador porque los “celestes” se plantaron bien en la defensa. El primer tiempo concluyo 0-0.

 El partido se jugó en una tarde con lluvia y mucho frio, pero con buena cantidad de aficionados en el estadio “Federico Ibarra” de Yacuiba, que apoyaron al cuadro verde del Petrolero del Chaco.

En el segundo tiempo, las cosas se complicaron porque a los 16 minutos, 61 del partido, llego el gol. Bargas envió un centro  a la “olla” y fue Cellerino quién se lanza de “palomita” y la pelota choca en su espalda e ingresa al arco de Iván Alejandro Brun. Así se abre la cuenta con victoria del visitante.

El partido se calentó porque Petrolero se fue con todo en busca del empate. En el minuto 74, por doble tarjeta amarilla es expulsado el goleador Gastón Cellerino de Bolívar.

Para mejorar la defensa, el técnico celeste Beñat San José, instruye el ingreso de Walter Flores a los 77 minutos. Con este aporte la visita mantuvo una lucha tenaz hasta el final, aunque en el minuto 90, también es expulsado Juan Eduardo Fierro y el tiempo de adición jugó con 9 hombres que se defendieron bien para salir con el triunfo.



THE STRONGEST CON SOBRESALTOS
En La Paz, el Tigre logro un triunfo con sobresaltos ante Universitario de Sucre por 2-0. La primera conquista se convirtió a los 4 minutos mediante Rodrigo Vargas, con tiro bajo rasante al piso sorprendiendo al golero Juan Marcelo Robledo.

Luego se paró bien el once “docto” en busca de conseguir el empate obligando al Tigre a jugar “despierto” por ello se mantuvo el 1-0 hasta el final del primer tiempo.

En el segundo capítulo, el partido fue intenso pero el dueño de casa mantuvo la serenidad para defender su ventaja con solvencia. Minuto 67, se produce un lanzamiento libre, la pelota recibe  retrasado Diego Bejarano y define levantándola fuera del alcance del golero Robledo, decretando el 2-0.

-
Con la diferencia, The Strongest, jugó con más confianza y disciplina táctica para mantener controlado el partido y quedarse con el triunfo frente aun porfiado Universitario que no tuvo la virtud de anotar el descuente, pero sí creó muchas situaciones de peligro en el arco de Daniel Vaca.

EL RESUMEN
El resumen de los dos partidos que se jugaron este sábado es el siguiente:
FUTBOL BOLIVIANO
-
EN LA PAZ – Partido concluido

THE  STRONGEST  2  -  0 UNIVERSITARIO
GOL: 4´ Rodrigo Vargas (The Strongest)
GOL: 67´ Diego Bejarano (The strongest)
-
EN  YACUIBA  - Partido concluido

PETROLERO   0  -  1  BOLIVAR
GOL: 61´ Gastón  Cellerino ( Bolívar)

LAS  POSICIONES
Equipos                                 PJ.    PTS.  G.D.
1.- Bolívar                              6       15      +11
2.- The Strongest                 6       11      +5
3.- Petrolero                          7       10      0
4.- Wilstermann                   6       10      0
5.- Universitario                   7       10     -4
6.-Oriente Petrolero            5       9        0
7.- Real Potosí                      5       8       +2
8.- Blooming                        5       8       +2
9.-Nacional Potosí              6       6       -3
10.- Guabirá                         6       6       -5
11.-San José                          5       3       -4
12.- Sport Boys                     6       3       -4

SÉPTIMA FECHA

Domingo 25 de septiembre
En Montero  horas 15:00
          Guabirá - Real Potosí

En Oruro  horas 15:00
              San José - Wilstermann 

En Potosí – horas 17:15
              Nacional Potosí - Sport Boys

En Santa Cruz – horas 19:30
      Oriente Petrolero – Blooming


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.